FANDOM

Anna Hibiki
Anna Hibiki
Nombre Japones 響 アンナ
Nombre Romanji Hibiki Anna
Estadisticas
Género Femenino
Afiliación Academia 4 Estrellas
Ocupación Idol (antes)
Profesora
Primera Aparición
Anime Episodio 01 - El Inicio de Sueño del Yume
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Akemi Kanda

Anna Hibiki (響 アンナ) es una profesora en la Academia 4 Estrellas, ella es la maestra de la Clase de la Canción de la Flor así como la maestra de Yume Nijino y Laura Sakuraba.

BiografiaEditar

AparienciaEditar

Anna tiene ojos afilados de color azul-amatista y pelo púrpura corto llevado con el lado derecho mucho más tiempo para cubrir parcialmente su ojo. Ella lleva el lápiz labial de color rojo y tiene múltiples perforaciones. Viste una camiseta de color rojo oscuro encima de una camiseta blanca, usada debajo de una chaqueta de cuero negro para emparejar sus botas y pantalones de mezclilla remendados. Ella tiene un cinturón blanco y lleva una gargantilla negra con una cruz de plata colgando de ella.

PersonalidadEditar

Anna es una mujer muy enérgica y fuerte. Ella está muy interesado en la importancia de los ídolos de auto-producir ellos mismos y es un apasionado en general.

EtimologíaEditar

Anna (アンナ) es la forma latina del nombre griego "Ἅννα" y el nombre hebreo "Hannah", que significa Favor o Grace.

Hibiki (響) significa Sonido o Eco. En forma verbal, también significa Resonar o Resonar.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Articulo principal: Anna Hibiki/Galería