FANDOM

Aria Futaba
Aria render
Nombre Japones 双葉アリア
Nombre Romanji Futaba Aria
Estadisticas
Edad 12
Género Femenino
Afiliación Venus Ark
Ocupación Idol
Estudiante
Cumpleaños 24 de Diciembre
Tipo de sangre O
Primera Aparición
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Kaori Maeda
Voz de canto Ruka de AIKATSU☆STARS!

Aria Futaba (双葉アリア) es un personaje principal de la segunda temporada de Aikatsu Stars! y es una estudiante de Venus Ark. Aria es una Idol de tipo Cute cuya marca preferida es My Little Heart.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Aria tiene el pelo verde pastel, los extremos atados en coletas con cintas de color azul con una flor en el centro. Las coletas se separan en dos hebras que se enrollan entre sí. Aria lleva un accesorio de una flor color rosa en cada lado de su cabeza y tiene ojos de color lila.

Personalidad Editar

Aria es una chica de corazón puro que se describe como una "Idol como una abrumadora hada".

EtimologíaEditar

Aria (アリア) significa Aire en el contexto italiano y también puede referirse a la melodía de la voz en solitario en un acto de la ópera.

Futaba (双葉) significa Yema o Brote.

AntecedentesEditar

Aria nació en una gran familia y creció en las exuberantes naturalezas de Finlandia. Una prodigio, sus actuaciones se dice que es como ver una aurora.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

  • Hime Shiratori: Aria siempre ha admirado a Hime desde que era una niña y cree que su amor por Hime es más que ninguna otra persona. Hime la considera la niña enviada por el cielo de Aikatsu, describiendo sus etapas como "aurora". Después de haberla invitado a Japón, Hime más tarde pasa a continuación sobre su marca, My Little Heart, a Aria.
  • Yume Nijino: Yume y Aria se conocen por primera vez cuando Yume estaba entrenando. Aria parece disfrutar estar con Yume debido a todas las experiencias que reúne al estar con ella.
  • Kirara Hanazono: Kirara fue la primera estudiante de Venus Ark que Aria conoció en términos personales. Como tal, ambas están en términos amistosos entre sí y a menudo se los ve juntas a bordo de Venus Ark.
  • Elza Forte: Elza buscó a Aria y la invitó a unirse a Venus Ark. Aria aceptó su oferta principalmente porque quería saber más sobre los diferentes tipos de Aikatsu y expandir sus propios horizontes. Se muestra que también respeta a Elza, ofreciendo a esta última una flor de clavel a cambio de aceptarla.

CuriosidadesEditar

  • Su signo zodiacal es Capricornio.
  • Aria ama la naturaleza, y su flor favorita es Lily of the valley.
  • Su especialidad es su conexión con los animales.
    • Aria también puede escuchar los sonidos de la naturaleza y es capaz de manifestar auroras cuando su melodía resuena con ella.
  • Se reveló que Aria toca el piano desde que era una niña en el episodio 76.
  • Excluyendo a los estudiantes de intercambio de Four Star Academy y Rei (que también es miembro del personal), Aria es la única estudiante de Venus Ark que no se refiere a Elza como "Elza-sama", sino que se dirige a ella simplemente como "Elza-san" .
  • Ella es el sexto personaje en todo Aikatsu!en nacer fuera de Japón, precedida por Kaede Ichinose, Mikuru Natsuki del Aikatsu! original, al igual que Elza Forte, Kirara Hanazono y Rei Kizaki.
  • Ella comparte su actriz de voz con Hime Shiratori y Akari Ozora del Aikatsu! original.
  • Ella comparte su apellido con Anzu Futaba del anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.
  • Ella comparte su cumpleaños con Koyoi Takase del anime Idol Time PriPara.

GaleríaEditar

Articulo principal: Aria Futaba/Galería