FANDOM

Aurora Butterfly Coord es una prima rara coord por la marca linda My Little Heart. Se ha debutado en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 13 del anime.

DescripciónEditar

Aurora Butterfly TopEditar

Una tapa de encaje plegada de encaje azul pálido tapizada con tul blanco en la parte superior del pecho y el hombro. El derecho del pecho es un pastel de color rosa pálido, mientras que la parte inferior izquierda tiene pendiente en colores pastel pálida de color rosa pálido y amarillo. Las dos mangas capas son un gradiente de color azul pálido en colores pastel, rosa y amarillo. Un pedazo de material agrupado círculos debajo del pecho con una mariposa de oro rodeado de pequeñas gemas para que coincida con el color de las tapas. Cosido a la esquina izquierda es una mariposa de color rosa y turquesa gradiente forrado en blanco con gemas de color rosa y un único zafiro. Tres fragmentos de joya cuelgan debajo, atados a pequeñas cuentas de color rosa. Viene con un collar de perlas, un collar de perlas de oro con una mariposa azul de la pendiente y rosa de piedra pequeña en el centro, y un par de brazaletes de color rosa pálido mullidas adornados con minúscula azul, amarillo, rosa y piedras preciosas. En el brazo izquierdo superior descansa un arco de lavanda unido a una cadena de perlas y una cadena de perlas de oro con un centro de oro y un fragmento de zafiro que cuelga de ella.

Aurora Butterfly FaldaEditar

Falda de dos capas, cada una con un gradiente de arco iris pálido semi-plisado con brillo. La falda superior tiene un patrón de diseños de la mariposa azul y cian descoloridos. La cinturilla es sólida, de color azul pálido con dos piezas de color rosa pálido de material colgando hacia abajo desde la parte frontal, cada uno con un color de rosa o lavanda lazo brillante cosido a ella. Cada lazo tiene una sola gota de oro y joya de zafiro que cuelga de ella. Los lazos se conectan mediante la cinta de degradado a juego. En la parte posterior de la falda hay una gran cinta brillante de fucsia y naranja.

Aurora Butterfly SandaliasEditar

Sandalias de color blanco con un tacón fino y una correa de pie temáticos de la mariposa adornado con una sola joya de zafiro. En el tobillo izquierdo es un accesorio hecho de tres rosas, viniendo en amarillo, rosado, y azul, y más arriba son dos cadenas moldeadas, una plata y un oro con varias gemas azules que cuelgan de ella. En la parte inferior derecha hay una cinta de gradiente de arco iris adornada con una sola rosa de rosa, azul y amarillo. Se incluye un accesorio que coincida con el del brazo izquierdo.

Aurora Butterfly DiademaEditar

Pale la diadema del melón con el arco iris pálido gradiente que brilla rodeado por una cadena moldeada del oro. gemas azul, rosa, amarillo, púrpura y se pegan en la parte superior, junto con un gran pompón de color rosa-blanco pálido con tres plumas en el lado, cada uno adornado con piedras preciosas. Una pluma es la lavanda, uno de color rosa pálido, y uno de color amarillo pálido. Viene con pendientes colgantes de oro, cada uno con una sola ala gradiente de color azul-blanco y un diamante de zafiro.

Np08 h01 001
Aurora Butterfly Top
Np08 h02 001
Aurora Butterfly Falda
Np08 h03 001
Aurora Butterfly Sandalias

Accesorios

Np08 h04 001
Aurora Butterfly Diadema

Pr2-1-star
Aurora Butterfly Top
Pr2-2-star
Aurora Butterfly Falda
Pr2-3-star
Aurora Butterfly Sandalias

Accesorios

Pr2-67-star
Aurora Butterfly Diadema