FANDOM

Blue Dreamy Christmas Coord es una campaña linda rara coord hecha por la marca linda My Little Heart que lanzó como parte del Aikatsu! Campaña de Navidad 2016. Es una variación de color de la Pink Dreamy Christmas Coord.

DescripciónEditar

Blue Dreamy Christmas TopEditar

Una tapa brillante azul brillante plegado sobre el material de color rosa pastel. La parte superior del pecho se dobla para revelar un corazón rosado de lujo dibujado en él, adornado con minúscula índigo pálido y piedras de color azul pálido, junto con diminutas gotas de melón. A la derecha están dos campanas de oro unidas a dos un acebo ornamental. Debajo del pecho hay una cinta de color rosa pastel reluciente alineada en oro con dos cadenas de oro debajo de ella. Las mangas están rizadas con forro de oro y una capa de encaje de oro pálido. Incluido es la cinta azul brillante del brazo que se une a una cadena de perlas y un color de rosa pastel y la pulsera del oro con un encanto brillo-formado oro. El collar de oro fino tiene una sola piedra rosada en él, atada a las cadenas de la perla y tres piedras, dos lavanda, una amarilla.

Blue Dreamy Christmas FaldaEditar

Una falda brillante de color azul claro con la gema diseña lo largo del dobladillo. Debajo de la cintura hay varias cadenas de perlas, cada una con un encanto de oro colgado de ella, junto con una cinta de color rosa y oro brillante con una guirnalda blanca y esponjosa debajo de ella, adornado con una campana de oro y melón diminuto, azul cielo y cuentas de color rosa. La segunda falda es de color rosa pastel con patrones de marca de brillo, algunos más grandes que los otros, y diamantes, cada uno con diminutas piedras que los adornan. Cordón de oro pálido recorta el fondo.

Blue Dreamy Christmas ZapatosEditar

Sandalias de oro con una cinta de color rosa pastel esponjoso de espesor en la parte superior del pie acentuado con acebo ornamental en la esquina. El talón del pie tiene una aleta rosada sobre él. La cinta azul brillante que brilla alternando con las cadenas de la perla envuelve alrededor de la pierna, atada a un color de rosa pastel y una cinta brillante del oro. Una sola campana de oro cuelga de cada cinta para que coincida con el ornamento de corazón de oro en la parte frontal del tobillo.

Np31 h01 001
Blue Dreamy Christmas Top
Np31 h02 001
Blue Dreamy Christmas Falda
Np31 h03 001
Blue Dreamy Christmas Zapatos

Cp4-81-3-star
Blue Dreamy Christmas Top
Cp4-82-3-star
Blue Dreamy Christmas Falda
Cp4-83-3-star
Blue Dreamy Christmas Zapatos