FANDOM

Charming Books Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color de Royal Books Coord. Se ha debutado en la Parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y la serie en el Episodio 30 del anime.

DescripciónEditar

Charming Books TopEditar

Una tapa de color lila con una delgada franja de blanco en la parte superior del tórax, acentuado con dos botones dorados y una cinta frambuesa atado en un arco. Alrededor de la cintura es un cinturón marrón con un círculo blanco en el centro y dos hebillas de oro. En la esquina inferior izquierda es un diseño de oro. Sobre esto es un bolero blanco con delgadas líneas de color rosa y oro en el cuello y mangas. Está hecha de una sola perla a cada lado del cuello y la manga. Viene con guantes blancos llano, uno lleva un reloj de oro y un collar de cadena de oro con un broche amarillo acentuado con una flor roja y púrpura.

Charming Books FaldaEditar

Una falda de color dividida, en su mayoría de color lila con la esquina posterior derecha hecha de plisado de color azul claro. Diseños de oro se alinean en la parte inferior del lado lila, junto con una hilera de botones de perlas para que coincida con las cadenas de perlas que cuelgan del broche de oro en la cintura. También dibujado en la falda es una cinta de cielo azul, un diario en rosa fuerte abierta, un marcador de color naranja, pluma de ave, la clave y un broche.

Charming Books ZapatosEditar

Zapatos de lavanda con una suela delgada de oro y un arco de color rosa cosido a la punta del pie. Material blanco cubre la parte superior del pie con un lazo rosa a juego detrás del tobillo. Viene con medias blancas acentuadas con un diseño floral.

Np18 h01 001
Charming Books Top
Np18 h02 001
Charming Books Falda
Np18 h03 001
Charming Books Zapatos

R3-4-3-star
Charming Books Top
R3-5-3-star
Charming Books Falda
R3-6-3-star
Charming Books Zapatos