FANDOM

Citrus Tea Time Coord es un rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Series y Episodio 10 del anime.

DescripciónEditar

Citrus Tea Time TopEditar

Una tapa brillante limón con volantes de color amarillo pálido que recubren la parte superior colgando debajo del hombro de los brazos sobresalgan. Alrededor de la parte inferior está el material de volantes con una sola línea de la miel debajo de ella. En el centro del pecho está emparejando el material se combina con el revestimiento de color en un estilo recargado. Una cadena de perlas se cose alrededor de la parte inferior del pecho, mientras que en el medio de ella es un corazón púrpura de la gema llena de perlas con un paño de color amarillo pálido brillante debajo de ella. Viene con guantes de color amarillo pálido con limón y pálida manguito con volantes de color amarillo, cada uno con una pulsera de perlas que tiene una única joya que cuelga de él, junto con un collar a juego.

Citrus Tea Time FaldaEditar

Una falda de limón brillante divide hacia el centro con forro de color amarillo pálido para revelar dos con volantes capas de encaje de color amarillo pálido de la falda. En cada lado es un ornamento del oro que sostiene una sola cadena con tres gemas púrpuras que cuelgan de ella. En la parte inferior de la falda es un arco de color rosa con una joya en forma de corazón púrpura en el medio llena de perlas. volantes de color amarillo pálido se cosen alrededor de la parte inferior de la falda.

Citrus Tea Time ZapatoEditar

Bombas de color amarillo con una suela de plata y un corazón púrpura de la gema en el dedo del pie, alineados con las perlas. En cada dedo del pie son tres fragmentos joya, con una pieza de color amarillo pálido y miel forrada de material que sobresale de la parte superior del pie. Viene con medias de rejilla que tienen un manguito de dos capas que entra limón y encaje de color amarillo pálido. En cada tobillo es una perla tobillera con una sola gema morada colgando de ella.

Np03 h01 001
Citrus Tea Time Top
Np03 h02 001
Citrus Tea Time Falda
Np03 h03 001
Citrus Tea Time Zapatos

R1-7-2-star
Citrus Tea Time Top
R1-8-2-star
Citrus Tea Time Falda
R1-9-2-star
Citrus Tea Time Zapatos