FANDOM

Cotton Light Blue Coord es un color raro coord abigarrado por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Cotton Light Blue VestidoEditar

Un vestido azul y blanco de la impresión de la tela escocesa del hielo con los volantes blancos sobre el hombro. El cuello está forrado con cinta fucsia y costuras. Visualiza a la izquierda del pecho son dos margaritas y una flor de color rosa pálido cosido a un lazo fucsia, mientras que en la derecha de la falda son margaritas y tres lazos, uno rojo, uno amarillo, uno fucsia con una flor de color rosa pálido. Los corazones amarillos circundan la parte inferior del vestido. Un bolso tejido cuelga sobre el hombro derecho con un lazo fucsia minúsculo en la solapa y un girasol en el lado. Viene con dos pulseras.

Cotton Girly SandaliasEditar

Sandalias pálidas de cuña de corcho de bronce con una correa rayada de color azul pálido adornada con un lazo fucsia y tres flores, una margarita blanca, una margarita morada y un girasol. El talón y la correa fina antes de que también están a rayas, mientras que la punta es de color azul bebé. Medias usadas con él son de color azul tul patrón de corazón con un brazalete blanco en forma de flor.

Superiores Zapatos
Np40 p01 001
Cotton Light Blue Vestido
Np40 p02 001
Cotton Girly Sandalias

Superiores Zapatos
P72-2-star
Cotton Light Blue Vestido
P73-2-star
Cotton Girly Sandalias