FANDOM

Cotton Pink Coord es un raro color cordón abigarrado por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Cotton Pink VestidoEditar

Un vestido estampado de cuadros de color rosa y blanco con volantes de color blanco sobre el hombro. El cuello está forrado con cinta púrpura y costuras. En la parte izquierda del pecho hay dos margaritas y un pequeño girasol cosido a un lazo azul cielo, mientras que a la derecha de la falda hay margaritas y tres lazos, que vienen en oro, púrpura y azul celeste, el oro adornado con un melocotón flor. Los corazones de los rosas calientes circundan la parte inferior del vestido. Un bolso tejido cuelga sobre el hombro derecho con un lazo púrpura minúsculo en la solapa y un girasol en el lado. Viene con dos pulseras.

Cotton Enjoy SandaliasEditar

Pálidos sandalias de cuña de corcho color canela con una correa de rayas de color rosa pálido adornado con un lazo de melocotón y tres flores, dos margarita, uno blanco y otro azul bebé, y un girasol. El talón y la correa fina antes de que también se rayas, mientras que el dedo del pie es fucsia pálido. Calcetines usados con ella son de color rosa pálido patrón de tul con un manguito en forma de flor blanca.

Superiores Zapatos
Np41 p01 001
Cotton Pink Vestido
Np41 p02 001
Cotton Enjoy Sandalias

Superiores Zapatos
P72-3-star
Cotton Pink Vestido
P73-3-star
Cotton Enjoy Sandalias