FANDOM

Creamy Cake Coord es una rara coord linda hecha por la marca linda My Little Heart que se publicaron en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! juego y se utilizó en el episodio 36 del anime.

DescripciónEditar

Creamy Cake TopEditar

Un patrón de mosaico de diamante compuesta la parte superior de color rojo oscuro, magenta, y de color rosa pálido. Debajo del hombro está un pedazo de material blanco sostenido con un arco marrón oscuro y una cinta fucsia. El manguito tiene el mismo arco y un brazalete blanco con volantes unido a una pieza de material de color rosa. El mismo material descansa alrededor de la parte inferior y superior del pecho pero en blanco. Cinta de fucsia descansa en cada lado del pecho con una cinta de color marrón y dorado en el centro, encima de botones blancos. Bajando el centro es una sección sólido blanco celebrada con la cinta de color marrón oscuro, alineado con volantes blancos y un trozo de blancos pulgadas de tul de ella. Un corazón de oro está unido al lado del pecho con dos cadenas, una de oro, otra hecha de perlas blancas. Viene con guantes de malla de color rosa pálido con un brazalete de perlas de color rosa.

Creamy Cake FaldaEditar

Una falda para emparejar la tapa, reclinándose sobre una enagua blanca. En cada lado de la falda descansa una sección de blanco con cinta de color marrón oscuro y guarnición de volante. Pasando por el fondo son varios postres y utensilios de plata. Un corazón de oro cuelga de la cintura con un diminuto arco debajo de él, junto con una magdalena. Dos cadenas cuelgan de un lado, una hecha de perlas, una de oro.

Creamy Cake BotasEditar

Botas de color marrón pálido con una suela de color rosa. En la parte superior del pie es una pieza de material blanco en poder con la cinta rosada para que coincida con el manguito. los volantes blancos van por el centro, que se adjunta a la cinta de color marrón oscuro y dos patrón de mosaico diamante rosa arcos. Viene con medias de color marrón oscuro con postres diseñados en ellos.

Creamy Cake AccesorioEditar

Una cinta marrón forrada en oro con un lazo rosa en la parte superior. Un corazón de oro con Love está escrito en él, junto con un corazón pequeño en la esquina. Un paño de azulejo diamante descansa debajo de él, con adornos blancos. Viene con los pendientes del perno prisionero oro con un lazo debajo de él, atado a cadenas del grano pequeño. Un cupcake se cuelga de la parte inferior.

Np26 h01 001
Creamy Cake Top
Np26 h02 001
Creamy Cake Falda
Np26 h03 001
Creamy Cake Botas

Accesorios

Np26 h04 001
Creamy Cake Accesorio

R4-7-1-star
Creamy Cake Top
R4-8-1-star
Creamy Cake Falda
R4-9-1-star
Creamy Cake Botas

Accesorios

R4-72-star
Creamy Cake Accesorio