FANDOM

Delicious Cake Coord es una rara coord linda hecha por la marca linda My Little Heart que se publicaron en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! juego.

DescripciónEditar

Delicious Cake TopEditar

Una tapa del modelo del azulejo del diamante compuesta de azul de cielo, de azul pálido, y de azul suave. Debajo de la hombro es una pieza de material blanco en poder con una cinta de color azul pálido y un lazo de color rosa. El manguito tiene el mismo lazo y un brazalete blanco con volantes unido a una pieza de material azul suave. El mismo material descansa alrededor de la parte inferior y superior del pecho pero en blanco. Cinta de azul cielo descansa en cada lado del pecho con una cinta de color rosa y oro en el centro, en la parte superior de botones diminutos. Bajar el centro es una sección blanca sostenida con la cinta rosada, alineada con los volantes y un pedazo de tul pulgadas de él. Un corazón de oro está unido al lado del pecho con dos cadenas, una de oro, otra hecha de perlas blancas. Viene con guantes de malla de color rosa pálido con un brazalete de perlas de color rosa.

Delicious Cake FaldaEditar

Una falda para emparejar la tapa, reclinándose sobre una enagua blanca. A cada lado de la falda descansa una sección de blanco con cinta de color rosa claro y un corte volante. Pasando por el fondo son varios postres y utensilios de plata. Un corazón de oro cuelga de la cintura con un diminuto lazo debajo de él, junto con una magdalena. Dos cadenas cuelgan de un lado, una hecha de perlas, una de oro. La cinturilla es de color rosa.

Delicious Cake BotasEditar

Botas de color rosa pálido con un único color azul cielo. En la parte superior del pie es una pieza de material blanco en poder con la cinta rosada para que coincida con el manguito, que tiene cinta azul cielo. los volantes blancos van por el centro, que se adjunta a la cinta rosa y dos cielo patrón de mosaico azul diamante lazos. Viene con medias rosas con postres diseñados en ellos.

Np27 h01 001
Delicious Cake Top
Np27 h02 001
Delicious Cake Falda
Np27 h03 001
Delicious Cake Botas

R4-7-2-star
Delicious Cake Top
R4-8-2-star
Delicious Cake Falda
R4-9-2-star
Delicious Cake Botas