FANDOM

Dreaming Princess Coord es un Premium Rare coord por la marca cute My Little Heart. Debutó en el Data Carddass Aikatsu Stars! Parte 1 y en el Episodio 01 del anime. Hace una aparición en el Episodio 35.

DescripciónEditar

Dreaming Princess TopEditar

Una capota de encaje de color rosa con una sección de material blanco que va hasta el centro para que coincida con los volantes que trazan la parte superior e inferior, junto con una hilera de perlas. Una pieza de color rosa gruesa de material se cubre alrededor de la parte superior del pecho, y cosido a la esquina es un lazo de color rosa pálido rizado alineado con volantes blancos y colorantes. En el centro hay un corazón de piedras preciosas de color rosa con perlas para que coincida con las perlas que adornan el lazo y colgando de él. Un pendiente de oro cuelga de él. Viene con guantes largos, de color rosa pálido con pulseras de oro y un brazalete de perlas en cada muñeca. El brazalete es de color blanco con una cinta de color rosa caliente. Los partidos gargantilla, siendo de color rosa pálido en la parte superior y blanco en la parte inferior con una cinta de color rosa caliente alrededor de la media. Una piedra azul cuelga sobre una base de oro con un pequeño corazón blanco en él.

Dreaming Princess FaldaEditar

Una falda larga de color rosa con cadenas de perlas, un poco de oro y algo de blanco, que cuelga de ella. Alrededor de la parte inferior y la parte superior es un pedazo de rizado blanco con el material de color rosa pálido pliegues volantes en la parte superior y volantes de encaje en la parte inferior. Que sobresale de la parte inferior es una falda blanca semi-volantes. Un lazo con volantes de color rosa con volantes blancos y colorantes cuelga de la parte delantera izquierda con un corazón joya rosa en el medio llena de perlas. Un colgante de oro cuelga del corazón para que coincida con los colgantes en las cadenas de perlas inferiores.

Dreaming Princess ZapatosEditar

Bombas de color rosa suave con encaje rosa pálido en la parte superior del dedo y alrededor del tobillo. Unos lazos color rosa en el tobillo con un pequeño adorno que cuelga de ella. Se lleva con medias de encaje de color gris claro que tiene dos accesorios por encima del tobillo derecho, una cadena de perlas y una cadena de oro.

Dreaming Princess TiaraEditar

Una corona blanca con dos diamantes de cristal que rodea una joya en forma de corazón de color rosa caliente, cubierto con un diamante a juego. Una hilera de perlas traza la parte inferior con un solo lazo de color rosa suave. Viene con la perla cuelga los pendientes de color rosa conectados a un corazón de perlas con un lazo rosa debajo de ella.

Np01 h01 001
Dreaming Princess Top
Np01 h02 001
Dreaming Princess Falda
Np01 h03 001
Dreaming Princess Zapatos

Accesorios

Np01 h04 001
Dreaming Princess Tiara

Pr1-1-star
Dreaming Princess Top
Pr1-2-star
Dreaming Princess Falda
Pr1-3-star
Dreaming Princess Zapatos

Accesorios

Pr1-73-star
Dreaming Princess Tiara