FANDOM

Fresh Books Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color de Royal Books Coord. Se ha debutado en la Parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y ha hecho una aparición en el episodio 27 del anime.

DescripciónEditar

Fresh Books TopEditar

Una blusa suave con una delgada tira de color blanco en la parte superior del pecho, acentuada con dos botones de oro y una cinta amarilla atada a un lazo. Alrededor de la cintura es un cinturón marrón con un círculo de color rosa pálido en el centro y dos hebillas de oro. En la esquina inferior izquierda hay un diseño dorado. Usada sobre este es un bolero de menta-blanco con líneas de cal fina y revestimiento de oro en el cuello y en las mangas. El brazalete es de color rosa pálido con una perla rosa cosida a ella, que coincide con los dos en el collar. Viene con guantes blancos lisos, uno que llevaba un reloj de oro y un collar de cadena de oro con un broche de color rosa acentuado con una flor roja y rosa.

Fresh Books FaldaEditar

Una falda de color dividido, en su mayoría de color suave de color con la esquina posterior derecha hecha de plisado blanco y pálido de gasa. diseños de oro se alinean en la parte inferior del lado de lima suave, junto con una hilera de botones de perlas de color rosa pálido para que coincida con las cadenas de perlas blancas que cuelgan del broche de oro en la cintura. También se dibuja en la falda una cinta fucsia, un diario púrpura abierto, un marcador amarillo, pluma de canilla, llave y un broche.

Fresh Books ZapatosEditar

Zapatos rosa con un fino oro único y un claro lazo gasa cosida a los pies. Menta-blanco material cubre la parte superior del pie con un lazo que empareja amarillo detrás del tobillo. Viene con medias de color mantequilla suaves acentuados con un diseño floral.

Np17 h01 001
Fresh Books Top
Np17 h02 001
Fresh Books Falda
Np17 h03 001
Fresh Books Zapatos

R3-4-2-star
Fresh Books Top
R3-5-2-star
Fresh Books Falda
R3-6-2-star
Fresh Books Zapatos