FANDOM

Girly Lily Coord es una campaña rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Girly Lily BlusaEditar

Una blusa de color rosa chicle-con el patrón floral y forro de volante blanco. Alrededor de los hombros hay una correa amarilla unida a un pedazo de material en forma de concha de peregrino en la parte superior de una pieza de color azul pálido. Cosido al centro del pecho es una cinta de oro y gasa unida a una flor de lirio blanco, descansando en la parte superior de un pedazo blanco rizado de material celebrado con una cinta de color rosa pálido. Una pieza de color azul pálido en forma de vieira de círculos materiales del pecho, mientras que una cinta de oro se ata alrededor de la media. volantes de color rosa pálido se alinean en la parte inferior de la camisa. Viene con un collar de perlas con tres flores, cada una con un cordón de hoja de oro y una sola piedra en el centro. Una gotita de gema azul cuelga del medio de flores.

Girly Lily FaldaEditar

Una falda chicle cortado por la mitad para revelar tres capas de material de gasa pálido en la parte superior de una enagua plisado blanco. La falda superior está forrada con volantes de gasa y volantes blancos y tiene un patrón de flores con varias flores de color rosa pálido y amarillo unidas a la parte posterior de la falda. En la parte delantera de la falda hay un corazón de gasa pálido con un lirio blanco cosido a él, junto con una cinta de oro y blanco debajo de ella.

Girly Lily ZapatosEditar

Zapatos de goma de mascar con un diseño floral alrededor de la parte inferior grabadas en el material. En el lado del pie es un lazo de oro suave, mientras que los volantes blancos alinean el suplemento de pie. Una correa fina está en la parte superior del pie y alrededor del tobillo. Más arriba es un manguito blanco rizado con una cinta de oro suave atado a su alrededor con un solo lirio blanco.

Np38 p01 001
]Girly Lily Blusa
Np38 p02 001
]Girly Lily Falda
Np38 p03 001
]Girly Lily Zapatos

Mc01-3-star
Girly Lily Blusa
Mc02-3-star
Girly Lily Falda
Mc03-3-star
Girly Lily Zapatos