FANDOM

Happy Picnic Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Happy Picnic TopEditar

Una verificación de color rosa tanque-tapa forrada en rosas fuertes, junto con los volantes en blanco y adornada con varias flores y pétalos de color amarillo. Colgando de la parte inferior es el material blanco con el revestimiento grueso del rosa pálido. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello es un material blanco a rayas de color rosa pálido, con mangas de color rosa pálido bordeadas de blanco vieira-forma. Una gargantilla de color rosa caliente está incluido.

Happy Picnic FaldaEditar

Una falda de verificación de la princesa de color rosa con el centro-esquina de tiendas de campaña para revelar el color rosa pálido y capa blanca debajo de ella a juego con volantes de color rosa suave cosidos alrededor de la parte inferior. Las flores amarillas alinean la parte inferior de la falda principal, mientras que el cordón blanco se cose alrededor de la tapa debajo de la pretina del color de rosa caliente. Una cinta de las rosas fuertes se cose alrededor de la falda con un arco en el centro adornado con los volantes blancos.

Happy Picnic BotasEditar

Botas de color rosa con una suela de oro y un dedo del pie melocotón pálido llena de pequeños volantes blancos. Subiendo por el centro de la cinta es de color rosa-melocotón, debajo de un arco de color rosa caliente alineados con los volantes blancos. Saliendo de la parte superior son colmillos de color rosa pálido. Viene con medias de color melocotón que tienen pequeñas flores amarillas que adornan cada pierna.

Picnic AccesorioEditar

Un sombrero de paja miniatura con una cinta rayada de las rosas fuertes y blancas atadas alrededor del centro alineadas en los volantes blancos. En el lado es una flor amarilla.

Girlish Cinta AccesorioEditar

Un sombrero de paja pálido rosa con una cinta rayada púrpura y blanco. En la esquina inferior hay una flor rosa cosida al sombrero.

Np05 h01 001
Happy Picnic Top
Np05 h02 001
Happy Picnic Falda
Np05 h03 001
Happy Picnic Botas

Accesorios

Np05 h04 001
Picnic Accesorio
Np05 h05 001
Girlish Cinta Accesorio

R1-4-1-star
Happy Picnic Top
R1-5-1-star
Happy Picnic Falda
R1-6-1-star
Happy Picnic Botas

Accesorios

R1-74-star
Picnic Accesorio
P20-star
Girlish Cinta Accesorio