FANDOM

Kirara Hanazono

Chara kirara

Chara Kirara

Nombre Japones 花園きらら
Nombre Romanji Hanazono Kirara
Estadisticas
Edad 13
Género Femenino
Afiliación Venus Ark
Ocupación Idol
Cumpleaños 30 de Marzo
Tipo de sangre O
Primera Aparición
Anime Episodio 51 - Elza, la idol perfecta
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Nako Eguchi
Voz de canto Niho de AIKATSU☆STARS!

Kirara Hanazono (花園きらら) es una de las personajes principales de la Serie Aikatsu Stars! segunda temporada y es una estudiante de Venus Ark. Kirara es una ídolo de tipo pop cuya marca preferida es FuwaFuwa Dream.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Kirara tiene flequillo flequillo y pectorales curvados en el pecho, mientras que el resto de su pelo es arrastrado hacia arriba en dos gruesos bollos trenzados. Su color de pelo es de color azul con rayas de algodón de azúcar de color rosa lila a lo largo de su flequillo, los bollos y copete. Ella tiene ojos de color violeta con pestañas de plumas.

PersonalidadEditar

Kirara tiene un carácter esponjoso y vive libremente sin restricciones. Ella tiende a sorprender a los que la rodean con su comportamiento inesperado.

EtimologíaEditar

Kirara (きらら) se refiere a la mica de la sustancia. Un nombre latino influenciado por el micō de la palabra, la mica tiene el significado de Brillo o Centelleo.

Hanazono (花園): Hana (花) significa Flor y Zono (園) significa Jardín o Huerto.

AntecedentesEditar

Kirara nació en Nueva Zelanda. A pesar de que a menudo es solitaria y mimado, desarrolló gran color y sentido del diseño de su madre, que es un pintor. Kirara también es conocido como una ídolo nacido en la piel de un prodigio. Se inscribió en Arca de Venus a través de su admiración por Elza.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

  • Elza Forte: Kirara admira mucho a Elza, ya que Elza tiene una gran aura que Kirara no tiene.
  • Ako Saotome: Se dice que las dos tienen una relación de tronco común entre sí. Parece que realmente le gusta Ako, incluso va tan lejos para ofrecer a esta última la oportunidad de convertirse en la musa conjunta de FuwaFuwa Dream.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Articulo principal: Kirara Hanazono/Galería