FANDOM

Koharu Nanakura

Chara 07

Koharu s2

Koharuschooldress

Koharu Nanakura Marching Coord

Nombre Japones 七倉 小春
Nombre Romanji Nanakura Koharu
Estadisticas
Edad 12-13 (T1)
13-14 (T2)
Género Femenino
Afiliación Academia 4 Estrellas
Venus Ark (antes)
Ocupación Idol
Estudiante
Diseñadora
Administradora
Cumpleaños 15 de Abril
Tipo de sangre O
Primera Aparición
Anime Episodio 01 - El Inicio de Sueño del Yume
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Megumi Yamaguchi
Voz de canto Nanase de AIKATSU☆STARS!

Koharu Nanakura (七倉 小春) es un personaje principal de la serie Aikatsu Stars! Ella es una estudiante de la Academia 4 Estrellas, administradora de la Clase de la luna Hermosa y se graduó de Venus Ark. Koharu es una idol de tipo atractivo cuya marca preferida es Romance Kiss. Es co-fundadora de la marca Rainbow Berry Parfait junto a Yume Nijino.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Koharu tiene el pelo lila con un corte bob y lleva una flor de color crema en el lado derecho de su cabeza. Sus ojos son de color púrpura y lila y lleva un par de gafas de color rosa oscuro medio.

PersonalidadEditar

Koharu es delicada y tranquila en la naturaleza, pero siempre mantiene la esperanza de que las cosas saldrán bien. Ella es suave y dulce, y hará todo lo posible para ayudar a los demás. Además Koharu siente una gran admiración hacia Yozora Kasumi.

EtimologíaEditar

Koharu (小春): Ko (小) significa Pequeño o Poco y Haru (春) significa Resorte.

Nanakura (七倉): Nana (七) significa Siete y Kura (倉) significa Almacén.

CronologíaEditar

En el capítulo 30 se va a ItaliaEditar

RelacionesEditar

  • Yume Nijino: Amiga de la infancia de Koharu con quien se inscribió en la escuela. A pesar de que están en clases separadas, ambas parecen ser muy cercanas y fueron compañeras de cuarto. Koharu se preocupa mucho por Yume y a menudo le da ánimos, creyendo que puede llegar lejos como idol. Koharu más tarde se convierte en la co-fundadora de la marca de ropa de Yume, Rainbow Berry Parfait.
  • Yozora Kasumi: Koharu quedó hipnotizada por la belleza y elegancia de Yozora cuando esta la ayudó a recoger sus lentes. Koharu empezó a idolatrar a Yozora desde que se conocieron y por esta razón ella se anotó en la Clase de la hermosa luna para poder aprender más de Yozora.
  • Laura Sakuraba: Koharu conoció a Laura a través de Yume. Las dos se convirtieron rápidamente en buenas amigas.
  • Mahiru Kasumi: Ella es una parte de la Clase de Hermosa Luna con Koharu. Se conocieron cuando Koharu había ofrecido Mahiru algunas pastillas para la tos para ayudar con su tos.
  • Ako Saotome: Las dos son buenas amigas y se asocia a la Audición Vestido Legendario.
  • Elza Forte: Koharu quedó fascinada por la impresionante actuación de Elza hasta el punto en unirse a Venus Ark por admiración. Elza, por otro lado, valora a Koharu por sus habilidades de diseño y la trata con respeto. Incluso ayudó a Elza a diseñar para su marca, Perfect Queen.

CuriosidadesEditar

  • Mide 1.59 cm
  • Su signo zodiacal es Aries.
  • Le gustan las flores.
  • Su comida favorita son los dulces japoneses.
  • Su especialidad es recolectar información sobre los idols.
  • Sus pasatiempos son coser y cocinar dulces (junto a Yume).
  • Ella es el tercer personaje principal en usar anteojos, después de Yurika Tōdō y Kī Saegusa de la serie original Aikatsu! (aunque Yurika no los usa en público).
  • Además Koharu usa sus anteojos inclusive en sus presentaciones.
  • Ella comparte su cantante junto con Lily Shirogane y Tsubasa Kisaragi de la serie Aikatsu Stars! y Rin Kurosawa y Lisa Shirakaba de la serie original.
  • En el episodio 7 se revela que es una artista talentosa.
  • Es la segundo idol que hace temporalmente un viaje al extranjero después de Ichigo Hoshimiya.
  • Koharu y Yume son las primeras en co-fundar una marca de ropa en la franquicia de Aikatsu!

GaleríaEditar

Articulo principal: Koharu Nanakura/Galería