FANDOM

Lilie Shirogane

Chara 10

Lily Star Coord Profile

Lilie-Rouen Marching Coord3

Nombre Japones 白銀 リリィ
Nombre Romanji Shirogane Riri
Estadisticas
Edad 13-14 (T1)
14 (T2)
Género Femenino
Afiliación Academia 4 Estrellas
Ocupación Idol
Estudiante
Diseñadora Superior
Administradora
Cumpleaños 22 de Enero
Tipo de sangre AB
Primera Aparición
Anime Episodio 19 - La mejor bailarina de pleno verano☆
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Reina Ueda
Voz de canto Nanase de AIKATSU☆STARS!

Lilie Shirogane (白銀 リリィ) (oficialmente Lily Shirogane) es una personaje principal de la serie Aikatsu Stars!. Ella es una estudiante en la Academia 4 Estrellas y una senior de la Clase de la Canción de la Flor. Lilie es una ídolo de tipo cool cuya marca preferida es su marca de creación propia Gothic Victoria.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Lilie es una chica alta con una tez pálida y afilada, de doble color magenta y ojos rojos. Ella tiene rizado, de plata a azul pálido ombre pelo estilizado en cuatro rizos rizado que caen hasta sus piernas, junto con un golpe de corte recto. En su cabello se encuentra un corsage de añil oscuro, adornado por una sola piedra preciosa de color púrpura y dos pequeñas plumas negras en el centro.

PersonalidadEditar

Ella tiene una personalidad fuerte, composición propia y no es fácilmente influenciada por los otros. Es poético y utiliza a menudo frases poéticas mientras habla.

EtimologíaEditar

Lilie (リリィ) es un nombre dado directamente derivado de la flor de lis, que representa inocencia, pureza y belleza.

Shirogane (白銀) es la palabra japonesa para el metal, plata.

AntecedentesEditar

Lilie es amiga de la infancia con Yuzu Nikaidō.

Debido a su cuerpo es débil, Lilie ha pasado su tiempo en un centro de rehabilitación en las tierras altas durante primavera y verano y ha estado entrenando más duro que nadie en casa.

Tener un sentido de la moda bueno y fuerte, Lilie ha tenido siempre el pensamiento en mente de crear su propia marca, convirtiéndose en su diseñador.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

  • Yuzu Nikaidō: La amiga de la infancia de Lilie. Yuzu es la única que se le permite llamarla "Lilienne" (リリエンヌ).
  • Yume Nijino: Ellas se conocen cuando terminan en la enfermería, donde tratan de superar las limitaciones personales para lograr sus sueños. Como ambos pretenden convertirse en parte de S4, Lilie reconoce a Yume como una amiga y una rival y espera que puedan empujarse unos a otros a mayores alturas.
  • Yuri Ashida: Lilie es miembro del equipo de administración. Son buenas amigas la una con la otra, habiéndose matriculado en el mismo año. Lilie respeta Yuri como uan amiga y rival, y la sensación es mucho recíproca.
  • Laura Sakuraba: Cuando Laura se sentía perdida tras perder a Yume otra vez, fue Lilie la que la ayudó a darse cuenta de la importancia de seguir su propio camino en lugar de simplemente aspirar a ganar.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Articulo principal: Lilie Shirogane/Galería