FANDOM

Lovely Picnic Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Parte 1 y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Lovely Picnic TopEditar

Un cheque lila tanque-tapa forrada en colores pastel púrpura, junto con los volantes blancos y adornada con varias flores y pétalos de color rosa. Que cuelga de la parte inferior es un material blanco con un grueso revestimiento de color rosa pálido. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello es un material blanco a rayas de color rosa pálido, con las mangas de vieira forrado que concuerden con la parte inferior de la camisa. Una gargantilla de color púrpura en colores pastel se incluye.

Lovely Picnic FaldaEditar

Una princesa de la falda de verificación lila con el centro-esquina de tiendas de campaña para revelar el color rosa pálido y capa blanca debajo de ella a juego con volantes de color rosa suave cosidos alrededor de la parte inferior. flores de color rosa se alinean en la parte inferior de la falda principal, mientras que el cordón blanco se cose en la parte superior por debajo de la cintura de color púrpura en colores pastel. Una cinta púrpura en colores pastel se cose alrededor de la falda con un lazo en el centro adornado con volantes blancos.

Lovely Picnic BotasEditar

Botas de color lila con una suela de oro y de los pies de color rosa pálido llena de pequeños volantes blancos. Subiendo por el centro de la cinta es de color rosa pastel y un lazo púrpura en colores pastel con volantes blancos alinean en la parte superior. Saliendo de la parte superior son volantes blancos. Viene con medias de color rosa pálido que tienen pequeñas flores de color rosa que adornan cada pierna.

Np07 h01 001
Lovely Picnic Top
Np07 h02 001
Lovely Picnic Falda
Np07 h03 001
Lovely Picnic Botas

R1-4-3-star
Lovely Picnic Top
R1-5-3-star
Lovely Picnic Falda
R1-6-3-star
Lovely Picnic Botas