FANDOM

Lovely Rainbow Dream Coord es una rara coord campaña hecha por la marca linda My Little Heart que libera como parte de la Campaña de selección S4 y ha debutado en el episodio 49 del anime.

DescripciónEditar

Lovely Rainbow Dream TopEditar

Una blusa de color rosa pastel con perlas que recubren cada hombro. Los lados del torso son de color rosa pálido con un modelo del corazón de rosa, opuesto del patrón en el medio. Un lazo de color azul claro con un patrón de puntos blanco se cose a la esquina izquierda, mientras que debajo de ella es un pedazo de material con volantes blancos para que coincida con el descanso debajo de la capa de arco iris pastel en la parte superior del pecho. A los corazones descansan en el lado izquierdo del pecho, uno púrpura, uno rosa. Pastel rosa, amarillo y cian cinta se conecta desde la parte superior del pecho hasta el cuello, el acento con una guarnición de volantes blancos y un gran azul cielo, en forma de estrella joya. Un accesorio blanca con volantes con una capa de pastel arco iris sobre el que se incluye para el brazo izquierdo, junto con dos brazaletes de piedras en forma de corazón viene en color rosa y lavanda, alternando con pequeñas perlas de oro.

Lovely Rainbow Dream FaldaEditar

Una falda corta de tres capas con un cinturón de arco iris en colores pastel. La falda superior es de color rosa con un modelo del corazón de color rosa pálido, adornado con tres lazos, uno lila, una luz azul y uno amarillo pastel. Los lazos azul y lila tienen una impresión de puntos mientras que el amarillo tiene dos corazones en ella. La segunda falda es de color rosa pálido con revestimiento de brillo y una impresión del corazón. La última falda es de color blanco sólido.

Lovely Rainbow Dream ZapatosEditar

Zapatos de oro con una correa en colores pastel del arco iris en la parte superior del pie revestido por un ajuste de volantes blancos y acentuado por un lazo de color rosa caliente con la impresión del punto. Una solapa de color rosa pálido encaje cubre el talón. En el tobillo hay dos volantes en capas sostenidas por perlas de arco iris en colores pastel, la capa superior es el arco iris en colores pastel, el fondo blanco sólido. Una cinta que empareja envuelve alrededor de la pierna derecha inferior con un accesorio moldeado, mientras que la izquierda tiene una cinta a juego llevada a cabo por una gema en forma de estrella del azul de cielo.

Rainbow Dream CintaEditar

Una diadema de oro llena de perlas arco iris de colores pastel. Un lazo rosa pálido brillante descansa en la esquina con dos esferas de oro y un corazón de color rosa diseñado en él. En el centro descansa una gran joya en forma de estrella de azul cielo. Viene con pernos prisioneros del corazón del oro atados a las cadenas moldeadas y un corazón en colores pastel del lazo iris.

Np32 h01 001
Lovely Rainbow Dream Top
Np32 h02 001
Lovely Rainbow Dream Falda
Np32 h03 001
Lovely Rainbow Dream Zapatos

Accesorios

Np32 h04 001
Rainbow Dream Cinta

Cp5-1-1-star
Lovely Rainbow Dream Top
Cp5-2-1-star
Lovely Rainbow Dream Falda
Cp5-3-1-star
Lovely Rainbow Dream Zapatos

Accesorios

Cp5-16-star
Rainbow Dream Cinta