FANDOM

Melty Flower Fairy Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color de Sweet Flower Fairy Coord. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Series y Episodio 13 del anime.

DescripciónEditar

Melty Flower Fairy TopEditar

Un top con volantes lila con flores amarillas y blancas pálidas imprimir por todas partes. En el centro del equipo son los volantes de luz violeta con el corte superior para revelar material del cordón de color lila-blanco que cubre el pecho, junto con capas de volantes debajo de él, comenzando con un gradiente de color naranja pálido y la decoloración con cada capa. Un lazo púrpura brillante está cosido en el pecho con dos pálido amarillo esponjoso pompón. Un collar azul con una rosa de arco iris se incluye para que coincida con el color lila y el brazalete blanca con volantes, que se celebró con una cinta púrpura y rosa arco iris. Unas pocas pulgadas por encima de la muñeca son el arco iris subió y tatuajes vid.

Melty Flower Fairy FaldaEditar

Una falda de color lila a juego de la parte superior lleva sobre una falda de pliegues de color rosa pálido. Cosida a cada lado es un lazo púrpura brillante luz con un gradiente de arco iris color de rosa en el centro, en la parte superior de la tela de la pendiente del oro-anaranjado pálido. Colgando del lazo son dos cadenas de cuentas azules unidos a una mariposa pendiente del arco iris.

Melty Flower Fairy ZapatosEditar

Lila zapatos con suela de color marrón y una cinta púrpura brillante actuación como la correa del pie. Dos pompones mullidos amarillos pálidos cuelgan del lazo, mientras que las perlas púrpuras ligeras circundan el tobillo con un arco iris de la pendiente del gradiente que cuelga de él. En la pierna izquierda es un diseño del tatuaje de flores para que coincida con el diseño del brazo derecho, junto con un accesorio de la pierna suave y esponjosa de oro pálido en la parte superior de la misma.

Np11 h01 001
Melty Flower Fairy Top
Np11 h02 001
Melty Flower Fairy Falda
Np11 h03 001
Melty Flower Fairy Zapatos

R2-4-3-star
Melty Flower Fairy Top
R2-5-3-star
Melty Flower Fairy Falda
R2-6-3-star
Melty Flower Fairy Zapatos