FANDOM

Melty Whip Coord es una rara prima coord hecha por la marca linda My Little Heart, que debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 35 del anime.

DescripciónEditar

Melty Whip TopEditar

Una blusa principalmente de polvo de color azul con un patrón de punto blanco en el torso, junto con dos corazones de oro rodeado de oro fino y tiras blancas. En el lado descansa una sección de rosa con la cinta de color rosa caliente adjunta a los clavos de oro. Las mangas y la parte inferior están hechas de polvo de color azul, blanco, rosa y rayas calientes que se reclinan sobre una capa de color rosa pálido de encaje blanco. Las rayas de color rosa tienen una fila de pequeños puntos blancos. En el centro del pecho es una forma de corazón hecha de varias gemas coloridas del corazón, llena de crema de color rosa pálido y una fila de encaje en la parte superior del pecho. Una cinta de color rosa y oro caliente se cose a la mitad para que coincida con la envoltura de cinta de color rosa caliente desde los hombros hasta el cuello. Viene con un brazalete blanco y lila con volantes con forro de color amarillo en la parte inferior y una cinta de color rosa caliente. En el cuello es un collar de color rosa con el ajuste del volante blanco y un cielo único gema azul del corazón.

Melty Whip FaldaEditar

Una falda colorida compuesta de una cintura de chocolate forrada en oro, con el chocolate que se filtra por la falda superior, adornado con estrellas, puntos y corazón rocía. La falda de la parte superior es de color azul con líneas blancas finas y una guarnición de crema en polvo, dividido por el centro para revelar una sección de encaje rosa-blanco pálido adornado con una fila de color de rosa caliente, lavanda y corazones de oro suaves. La siguiente sección es de color blanco, polvo de color azul y rosa a rayas con una fila de puntos en las rayas de color rosa. Tres capas de volantes se cosen al fondo, viniendo en blanco sólido, lavanda con la impresión blanca del punto y la gasa pálida. Alrededor del dobladillo en cada pulgadas descansa una cinta de color rosa y oro.

Melty Whip ZapatosEditar

Bombas de color rosa, blanco y azul en polvo. La suela es de oro. Descansando encima del pie es un corazón de la gema hecho de corazones más diminutos con el revestimiento poner crema. La cinta de color rosa se envuelve desde la parte superior del pie con una cinta en la parte posterior del talón. En el tobillo es el material rayado con un ajuste del cordón. Una pierna tiene el extremo de la cinta en el tobillo, mientras que la pierna derecha tiene el extremo en el muslo. A la izquierda hay dos tatuajes de corazón de chocolate.

Melty Whip AccesorioEditar

Una tiara del oro con tres esferas que rodean el centro, viniendo en color de rosa caliente, azul de cielo, y cal. Un diamante de color rosa se apoya en la parte superior de la diadema, mientras que en la parte inferior es un lazo de color rosa caliente con un corazón de oro en el centro. Viene con pendientes colgantes de oro unidas a un corazón de color rosa con el chocolate se filtre hacia abajo.

Np22 h01 001
Melty Whip Top
Np22 h02 001
Melty Whip Falda
Np22 h03 001
Melty Whip Zapatos

Accesorios

Np22 h04 001
Melty Whip Accesorio

Pr4-1-star
Melty Whip Top
Pr4-2-star
Melty Whip Falda
Pr4-3-star
Melty Whip Zapatos

Accesorios

Pr4-70-star
Melty Whip Accesorio