FANDOM

Miki Katsura
Miki Katsura
Nombre Japones 桂 ミキ
Nombre Romanji Katsura Miki
Estadisticas
Género Femenino
Afiliación Academia 4 Estrellas
Ocupación Idol
Estudiante
Administradora (antes)
Primera Aparición
Anime Episodio 05 - ¡Haciendo mi vestido!
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Kana Yuuki

Miki Katsura (桂 ミキ) es una personaje de la serie Aikatsu Stars! y una estudiante en la Academia 4 Estrellas. Ella es estudiante de tercer año y la administradora de la Wind Dance Class.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Miki tiene largo, pelo de bronce ligero desgastado en sus oídos en dos bollos. Sus largos flequillos enmarcan su rostro, cuidadosamente cepillado. Sus ojos son de color azul mar. Como estudiante de la Academia 4 Estrellas lleva el uniforme estándar por debajo de una chaqueta de administración.

PersonalidadEditar

Miki es a menudo responsable de mantener a Yuzu bajo control. Ella muestra una naturaleza implacable y contundente con ella, siempre lista en la caída de un sombrero para recapturar a la muchacha enérgica o traerla a trabajar. Ella es algunas veces desgastado debido a Yuzu y puede llegar a ser un poco tímida al hacer cosas agradables para ella.

EtimologíaEditar

Miki (ミキ) cuando está escrito en katakana, no tiene verdadero significado. Sin embargo, se puede escribir en kanji como 美紀 (Hermoso registro), 美 姫 (Hermosa princesa), 美貴 (Preciosa belleza), 美樹 (Hermoso árbol) y 美希 (Hermosa esperanza).

Katsura (桂) se refiere a Cercidiphyllum japonicum, una especie de árbol de floración comúnmente se conoce como El árbol de Katsura.

RelacionesEditar

  • Yuzu Nikaidō: Mientras ella se frustra con ella, Miki ha dicho que ver a Yuzu siempre la hace sentirse enérgica y emocionada.

CuriosidadesEditar

  • Comparte nombre con Miki Makimura de Devilman.

GaleríaEditar

Articulo principal: Miki Katsura/Galería