FANDOM

Milky Shop Coord es una rara coord hecha por la marca linda My Little Heart que debutará en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie. Es una variación de color de la Sweet Shop Coord.

DescripciónEditar

Milky Shop TopEditar

Una suave rayado púrpura camisetas sin mangas adornado con un lazo del modelo de punto púrpura y blanco suave y tres pasadores de galletas. El pecho tiene una pieza de material de color rosa pálido que lo cubre para que coincida con las mangas de volantes. En el fondo son dos piezas de material, una gasa pálida con el patrón de estrella del cielo azul, el otro de color rosa pálido con corazones de colores. Viene con un collar de cadena fucsia con un encanto magdalena, una púrpura suave con el patrón de punto blanco collar de tela con un lazo en el lado y, un par de manguito blanco con un botón y el revestimiento en forma de corazón única lavanda. Saliendo de la parte inferior es un pedazo de oro pálido y polvo de material azul a rayas.

Milky Shop FaldaEditar

Una falda a rayas de color púrpura suave con un lazo que descansa sobre la parte posterior. El cinturón es de color rosa pálido con Sweet escrito a la izquierda, junto a un corazón de rosas fuertes y un azul cielo más pequeño. Un delantal corto de color amarillo pálido con la impresión del punto blanco descansa debajo de esto, adornado con tres galletas, una magdalena y una torta, junto con una lavanda y la cinta de punto blanco. El ajuste blanco rizado es adornado con un patrón de corazones coloridos. Una enagua de color rosa pálido sobresale de la parte inferior.

Milky Shop ZapatosEditar

Botas miniatura de color amarillo pálido con patrón de corazón y puntera blanca. La suela sólida y plana es de color rosa pálido y crema pálida con un par de patines de lavanda, cuatro en cada zapato, cada uno con un corazón blanco. Cadena púrpura suave conforma el centro con la cinta de la falda y la parte superior por encima de ella, adornado con una galleta o una magdalena. El manguito suave a rayas de color púrpura suave está llena de pequeños volantes en la parte inferior y un volante de color rosa pálido en la parte superior. Más arriba en la pierna izquierda descansa una liga de color amarillo pálido con minúscula estrellas del cielo azul, una lavanda lazo con puntos blancos y el ajuste blanca con volantes.

Np24 h01 001
Milky Shop Top
Np24 h02 001
Milky Shop Falda
Np24 h03 001
Milky Shop Zapatos

R4-4-2-star
Milky Shop Top
R4-5-2-star
Milky Shop Falda
R4-6-2-star
Milky Shop Zapatos