FANDOM

Mint Dreamy Christmas Coord es una campaña linda rara coord hecha por la marca linda My Little Heart que lanzó como parte del Aikatsu! Campaña de Navidad 2016. Es una variación de color de la Pink Dreamy Christmas Coord y la Blue Dreamy Christmas Coord.

DescripciónEditar

Mint Dreamy Christmas TopEditar

Una menta que destellaba la tapa plegada sobre el material de la gasa. La parte superior del pecho se dobla para revelar un corazón lila de fantasía dibujado en él, adornado con piedras de color azul pálido y blancas diminutas, junto con pequeñas perlas blancas. A la derecha están dos campanas de oro unidas a dos un acebo ornamental. Debajo del pecho hay una cinta de color púrpura pastel reluciente alineada en oro con dos cadenas de oro debajo de ella. Las mangas están rizadas con forro de oro y una capa de encaje de oro pálido. Se incluye la cinta de menta brillante adjunta a una cadena de perlas y una pulsera de color morado púrpura y oro con un encanto en forma de brillo de oro. El collar de oro delgado tiene una sola piedra rosada en él, atada a cadenas de la perla y tres piedras, dos púrpuras, una violeta.

Mint Dreamy Christmas FaldaEditar

Una falda brillante de la menta con los diseños de la gema a lo largo del dobladillo. Debajo de la cintura hay varias cadenas de perlas, cada una con un encanto de oro colgado de ella, junto con una cinta de color púrpura y oro brillante con una guirnalda blanca y esponjosa debajo de ella, adornada con una campana de oro y melón diminuto, azul cielo y cuentas de perlas. La segunda falda es de gasa con patrones de marca de brillo, algunos más grandes que los otros, y diamantes, cada uno con piedras diminutas que los adornan. Cordón de oro pálido recorta el fondo.

Mint Dreamy Christmas ZapatosEditar

Sandalias de oro con una gruesa correa amarilla mullida en la parte superior del pie acentuada con acebo ornamental en la esquina. El talón del pie tiene una aleta púrpura pastel sobre ella. La cinta de la menta que brilla alternando con las cadenas de la perla envuelve alrededor de la pierna, atada a una cinta que brilla del color de rosa púrpura y del oro. Una sola campana de oro cuelga de cada cinta para que coincida con el ornamento de corazón de oro en la parte frontal del tobillo.

Np30 h01 001
Mint Dreamy Christmas Top
Np30 h02 001
Mint Dreamy Christmas Falda
Np30 h03 001
Mint Dreamy Christmas Zapatos

Cp4-81-2-star
Mint Dreamy Christmas Top
Cp4-82-2-star
Mint Dreamy Christmas Falda
Cp4-83-2-star
Mint Dreamy Christmas Zapatos