FANDOM

Mint Tea Time Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Mint Tea Time TopEditar

Una capota de encaje de color rosa con una sección de material blanco que va hasta el centro para que coincida con los volantes que trazan la parte superior e inferior, junto con una hilera de perlas. Una pieza de color rosa gruesa de material se cubre alrededor de la parte superior del pecho, y cosido a la esquina es un lazo de color rosa pálido rizado alineado con volantes blancos y colorantes. En el centro hay un corazón de piedras preciosas de color rosa con perlas para que coincida con las perlas que adornan el lazo y colgando de él. Un pendiente de oro cuelga de él. Viene con guantes largos, de color rosa pálido con pulseras de oro y un brazalete de perlas en cada muñeca. El brazalete es de color blanco con una cinta de color rosa caliente. Los partidos gargantilla, siendo de color rosa pálido en la parte superior y blanco en la parte inferior con una cinta de color rosa caliente alrededor de la media. Una piedra azul cuelga sobre una base de oro con un pequeño corazón blanco en él.

Mint Tea Time FaldaEditar

Una falda de cristal brillante dividido hasta el centro con revestimiento de plata para revelar dos faldas con volantes de encaje de color azul pálido. En cada lado es un ornamento de plata que sostiene una sola cadena con tres gemas cristalinas que cuelgan de ella. Cerca de la parte inferior de la falda hay un lazo azul con un corazón de gemas rosa en el centro bordeado de perlas.Volantes de color crema pálido se cosen alrededor de la parte inferior de la falda.

Mint Tea Time ZapatosEditar

BBombas de cristal con una suela de plata y un corazón gema de color rosa en el dedo del pie, alineado con las perlas con tres fragmentos de la gema que dependen de ella. Un pedazo blanco y azul claro de material se pega hacia fuera de la tapa del pie. Viene con medias de rejilla que tienen un manguito de dos capas de cristal que entra con tul pálido crema. En cada tobillo hay una tobillera de perlas con una sola joya de cristal colgada de ella.

Mint Tea Time DiademaEditar

Una diadema de color azul pálido con una cadena de perlas con curvas en la parte superior de la misma, junto con la guarnición del volante blanco pálido. En el lado es un gran lazo azul ligeramente más oscuro con un corazón gema de color rosa en el centro llena de perlas.

Pink Time DiademaEditar

Un lazo de seda de color rosa llena de volantes de color amarillo pálido y cadenas de perlas de color rosa. En la esquina es un lazo de lavanda brillante con un corazón de joya de topacio en el centro, forrado con perlas de oro.

Np02 h01 001
Mint Tea Time Top
Np02 h02 001
Mint Tea Time Falda
Np02 h03 001
Mint Tea Time Zapatos

Accesorios

Np02 h04 001
Mint Tea Time Diadema
Np02 h05 001
Pink Time Diadema

R1-7-1-star
Mint Tea Time Top
R1-8-1-star
Mint Tea Time Falda
R1-9-1-star
Mint Tea Time Zapatos

Accesorios

R1-75-star
Mint Tea Time Diadema
P21-star
Pink Time Diadema