FANDOM

Peach Tea Time Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Peach Tea Time TopEditar

Una tapa brillante de color rosa con colmillos de melocotón pálido que recubre la parte superior que cuelga debajo del hombro para que los brazos se peguen. Alrededor de la parte inferior está el material de volantes con una sola línea de color púrpura debajo de ella. En el centro del pecho el material pálido del melocotón se alinea con un diseño adornado del oro. Alrededor de la parte inferior del pecho es una cadena de perlas de color rosa, mientras cosido en el centro del pecho, descansa un corazón del melocotón de la gema llena de bolas de oro y un paño de volantes pálido que cuelga de ella. Viene con guantes de color melocotón con color de rosa y melocotón con volantes manguito, cada uno con un brazalete de perlas de color rosa que tiene una única joya que cuelga de él, junto con un collar a juego.

Peach Tea Time FaldaEditar

Una falda de color rosa brillante divide hacia el centro con la guarnición de oro para revelar dos capas con volantes de color rosa pálido de material. En cada lado es un ornamento del oro que sostiene una sola cadena con tres gemas del diamante que cuelgan de ella. Cerca de la parte inferior de la falda hay un lazo morado con una joya en forma de corazón de melocotón en el centro forrado con cuentas de oro. volantes de color melocotón se cosen alrededor de la parte inferior de la falda.

Peach Tea Time ZapatoEditar

Las bombas de color rosa con suela de oro y un corazón joya melocotón en el dedo del pie, forrado en cuentas de oro. En cada dedo del pie hay tres fragmentos de plata, con una pieza blanca de material que sobresale de la parte superior del pie. Viene con medias de rejilla que tienen un manguito de dos capas, la inferior de color rosa pálido y la parte superior de seda rosa. En cada tobillo es una cadena de perlas de color rosa con una gema de diamante que cuelga de ella.

Np04 h01 001
Peach Tea Time Top
Np04 h02 001
Peach Tea Time Falda
Np04 h03 001
Peach Tea Time Zapatos

R1-7-3-star
Peach Tea Time Top
R1-8-3-star
Peach Tea Time Falda
R1-9-3-star
Peach Tea Time Zapatos