FANDOM

Pink Dreamy Christmas Coord es una rara coord campaña linda hecha por la marca linda My Little Heart que libera como parte de la Aikatsu! Campaña de Navidad 2016.

DescripciónEditar

Pink Dreamy Christmas TopEditar

Una tapa reluciente de color rosa pastel plegada sobre material rosa-blanco pálido. La parte superior del pecho se pliega para revelar el material blanco para que coincida con el ajuste rizado a la que se conecta. En el centro, un corazón de lujo de oro es dibujado en el material y acentuado por pequeñas piedras verdes y moradas, junto con diminutas gemas azules. A la derecha están dos campanas de oro unidas a dos un acebo ornamental. Debajo del pecho hay una cinta roja reluciente forrada en oro con dos cadenas de oro debajo de ella. Las mangas son volantes blancos con forro de oro, descansando sobre una capa de color rosa pálido reluciente en forma de concha. Incluido es la cinta de color rosa pastel brillante adjunta a una cadena de perlas y una pulsera de color rojo y oro con un encanto en forma de brillo de oro. El collar de oro fino tiene una sola piedra rosada en él, atada a las cadenas de la perla y tres piedras, dos melones, un azul.

Pink Dreamy Christmas FaldaEditar

Una falda de color rosa brillante en colores pastel con la gema diseña lo largo del dobladillo. Debajo de la cintura hay varias cadenas de perlas, cada una con un encanto de oro colgado de ella, junto con una cinta roja y oro brillante con una guirnalda blanca y esponjosa debajo de golpe, adornado con una campana de oro y diminutos fucsia, melón y cuentas azules. La segunda falda es de color blanco con los patrones de marca de brillo, algunas más grandes que las otras y diamantes, cada uno con pequeñas piedras que adornan ellos. Cordón de oro pálido recorta el fondo.

Pink Dreamy Christmas ZapatosEditar

Sandalias de oro con una gruesa correa blanca mullida en la parte superior del pie acentuado con acebo ornamental en la esquina. El talón del pie tiene una aleta roja sobre él. Lavanda brillante cinta alterna con cadenas de perlas envoltura alrededor de la pierna, que se adjunta a una cinta brillante de color rojo y oro. Una sola campana de oro cuelga de cada cinta para que coincida con el ornamento de corazón de oro en la parte frontal del tobillo.

Pink Dreamy Christmas AccesorioEditar

Una cinta roja reluciente alineada en oro con dos campanas de oro debajo de ella, cada uno con un corazón grabado en él. Viene con pendientes colgantes de oro unidos a dos esferas, una roja con hoja de oro, la otra fucsia con hoja verde.

Np29 h01 001
Pink Dreamy Christmas Top
Np29 h02 001
Pink Dreamy Christmas Cake Falda
Np29 h03 001
Pink Dreamy Christmas Zapatos

Accesorios

Np29 h04 001
Pink Dreamy Christmas Accesorio

Cp4-81-1-star
Pink Dreamy Christmas Top
Cp4-82-1-star
Pink Dreamy Christmas Cake Falda
Cp4-83-1-star
Pink Dreamy Christmas Zapatos

Accesorios

Cp4-93-star
Pink Dreamy Christmas Accesorio