FANDOM

Rei Kizaki

ReyUniform

Rei Venus Coord

Nombre Japones 騎咲 レイ
Nombre Romanji Kizaki Rei
Estadisticas
Edad 14-15
Género Femenino
Afiliación Venus Ark
Ocupación Idol
Estudiante
Secretaria
Modelo (antes)
Cumpleaños 1 de Mayo
Tipo de sangre A
Primera Aparición
Anime Episodio 51 - Elza, la idol perfecta
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Natsumi Fujiwara
Voz de canto Rie de AIKATSU☆STARS!

Rei Kizaki (騎咲レイ) es uno de los personajes principales de la segunda temporada de Aikatsu Stars!. Ella es una estudiante de Venus Ark y también es la secretaria de la directora. Ella es una Idol de tipo cool y su marca preferida es Royal Sword. Solía modelar bajo la identidad de Shooting Star antes de desaparecer por completo de la industria del modelaje.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Rei es una joven de piel clara con ojos de color verde lima. Su corto pelo rubio platinado tiene un matiz pálido y verdoso. Ella usa dos pendientes azules, uno en cada oído.

Como Shooting Star, Rei se demostró que tenía el pelo largo, pasando por su cintura. Ella se observó a ser andrógino en apariencia, haciendo que nadie pudiese darse cuenta de su verdadero género.

Personalidad Editar

Rei es conocida por tener una disposición tranquila en todo momento y tiene un comportamiento perfecto como el de un mayordomo. Ella también tiene un carácter firme. A ella le gusta coleccionar cosas lindas.

EtimologíaEditar

Rei (レイ) significa Regla y orden.

Kizaki (騎咲): Ki (騎) significa Caballero y Zaki (咲 Saki) significa Florecer.

AntecedentesEditar

Rei nació en Estados Unidos. Su origen familiar le permitió probar múltiples actividades y sobresalió en cada una de ellas.

Una vez en un espectáculo de modelaje, Rei conoció a Elza por primera vez y Elza vio a través de su máscara, diciéndole a Rei que no había pasión ni brillo en sus ojos. Elza le mostró a Rei lo que era estar irradiando. Elza invita entonces a Rei a unirse a ella para cumplir su sueño. Su apoyo a Elza se debe a la inspiración que recibió del sueño de Elza.

Rei ahora organiza Venus Ark con Elza.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

  • Elza Forte: Rei es la secretaria de Elza. Ella tiene un gran respeto por Elza y le juró lealtad. Rei suele decir que su sueño es volver realidad el sueño de Elza.
  • Mahiru Kasumi: Ambas están en buenos términos con las demás, aunque pueden estar en desacuerdo con respecto a sus respectivas artes marciales favoritas.
  • Yozora Kasumi: Rei conoce a Yozora como se vio en el episodio 64, le dijo a Mahiru que ella ha colaborado con Yozora en algunos shows en Nueva York. Ambas son también modelos.

CuriosidadesEditar

  • Su signo zodiacal es Tauro.
  • Sus comidas favoritas son los dulces japoneses y el sushi, y no le gustan las cosas picantes.
  • Sus especialidades son el kendo y la ceremonia del té, y su hobby es el arreglo floral.
  • Ella es el tercer personaje en toda la franquicia de Aikatsu! que usa aretes, después de Tsubasa Kisaragi y Yozora Kasumi.
  • Ella es el quinto personaje en toda la franquicia de Aikatsu! en nacer fuera de Japón, precedida por Kaede Ichinose, Mikuru Natsuki del Aikatsu original!, Elza Forte, y Kirara Hanazono, seguida por Aria Futaba.
    • Ella es también el segundo personaje principal de América, siguiendo a Kaede Ichinose del Aikatsu! original.
  • Ella comparte algunos rasgos físicos con Hibiki Shikyoin del anime PriPara y Anastasia del anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.
  • Ella comparte su voz cantando con Laura Sakuraba y Sumire Hikami (desde marzo de 2016) del Aikatsu original.
  • Ella comparte su primer nombre con Rei Kamishiro del Aikatsu! original, así como con Rei Ando de la serie PriPara.
  • Ella es la séptima Idol en la franquicia de Aikatsu! en haber creado su propia marca, siguiendo a Mizuki Kanzaki, Sora Kazesawa, Hime Shiratori, Lilie Shirogane, Elza Forte y Yume Nijino.
    • Ella es la octava adolescente en general en tener una marca, siguiendo a Mizuki Kanzaki, Sora Kazesawa, Tsubasa Sena, Hime Shiratori, Lilie Shirogane, Elza Forte y Yume Nijino.
  • Rei es la primera y única persona en toda la franquicia de Aikatsu! en sacar un objeto durante la presentación después de entrar en la sala de montaje.
  • Hasta ahora, ella es la única en tener su aura interactiva, ya que las espadas de su aura cambian continuamente su posición.

GaleríaEditar

Articulo principal: Rei Kizaki/Galería