FANDOM

Royal Books Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Ha debutado en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Series y Episodio 29 del anime.

DescripciónEditar

Royal Books TopEditar

Una tapa azul suave con una delgada franja de color blanco en la parte superior del pecho, acentuado con dos botones de oro y una cinta rosada atada en un lazo. Alrededor de la cintura es un cinturón marrón con un círculo blanco en el centro y dos hebillas de oro. En la esquina inferior izquierda hay un diseño dorado. Desgastado sobre esto es un bolero blanco con las líneas azul pálido finas y el forro del oro en el collar y las mangas. Una sola perla se cose a cada manga y el lado del cuello. Viene con guantes blancos lisos, uno que llevaba un reloj de oro y un collar de cadena de oro con un broche de color púrpura con detalles de flores de color rosa.

Royal Books FaldaEditar

Una falda de color dividido, en su mayoría de color azul suave con la esquina posterior derecha hecha de pliegue blanco. diseños de oro se alinean en la parte inferior del lado azul, junto con una hilera de botones de perlas para que coincida con las cadenas de perlas que cuelgan del broche de oro en la cintura. También dibujado en la falda es una cinta fucsia, un diario abierto, un marcador, pluma de ave, la clave y un broche.

Royal Books ZapatosEditar

Zapatos marrones con una fina suela de oro y un lazo rosa pálido cosido en el dedo del pie. material blanco cubre la parte superior del pie con un lazo rosa a juego detrás del tobillo. Viene con medias de color rosa pálido, acentuado con un diseño floral.

Books Ribbon DiademaEditar

Una diadema azul gruesa con un lazo azul de la izquierda, rayado con líneas blancas finas. En el centro descansa el broche de la parte superior y la falda. Viene con pendientes colgantes de oro, cada uno con un lazo azul y un círculo de color rosa colgando de ellas.

Np16 h01 001
Royal Books Top
Np16 h02 001
Royal Books Falda
Np16 h03 001
Royal Books Zapatos

Accesorios

Np16 h04 001
Books Ribbon Diadema

R3-4-1-star
Royal Books Top
R3-5-1-star
Royal Books Falda
R3-6-1-star
Royal Books Zapatos

Accesorios

R3-68-star
Books Ribbon Diadema