FANDOM

Sky Lily Coord es una campaña rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Sky Lily BlusaEditar

Una blusa azul pálido con el estampado floral y la guarnición blanca del volante. Alrededor de los hombros hay una correa azul unida a un pedazo de material en forma de concha de peregrino en la parte superior de una pieza de chifla pálida y rizada. Cosido a la parte central del pecho es una cinta azul clara unida a una flor de lirio blanco, descansando en la parte superior de una pieza blanca con volantes de material que baja a la parte inferior, junto con una cinta de color azul claro con el lazo forrado en blanco. volantes de color azul pálido se alinean en la parte inferior de la camisa. Viene con un collar de perlas con tres flores, cada una con un cordón de hoja de oro y una sola piedra en el centro. Una gotita de gema azul cuelga del medio de flores.

Sky Lily FaldaEditar

Una falda de color azul claro cortó por la mitad para revelar tres capas de material blanco en la parte superior de una enagua plisado gasa pálido. La falda superior está alineado con volantes de color azul pálido y los volantes blancos y tiene un patrón de flores con varias flores lila y azul adjuntos a la parte posterior de la falda. En la parte delantera de la falda hay un corazón de gasa pálida con un lirio blanco cosido a él, junto con una cinta azul y blanca debajo de ella.

Sky Lily ZapatosEditar

Zapatos de color azul pálido con un diseño floral alrededor de la parte inferior grabadas en el material. En el lado del pie es un lazo de color azul claro, mientras que los volantes blancos alinean el suplemento de pie. Una correa fina está en la parte superior del pie y alrededor del tobillo. Más arriba es un manguito blanca con volantes con una cinta de color azul claro atada alrededor de ella con un solo lirio blanco.

Np37 p01 001
Sky Lily Blusa
Np37 p02 001
Sky Lily Falda
Np37 p03 001
Sky Lily Zapatos

Mc01-2-star
Sky Lily Blusa
Mc02-2-star
Sky Lily Falda
Mc03-2-star
Sky Lily Zapatos