FANDOM

Smooth Cake Coord es una rara coord linda hecha por la marca linda My Little Heart que se publicaron en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! juego.

DescripciónEditar

Smooth Cake TopEditar

Una tapa del modelo del azulejo del diamante compuso de lila, de lila oscura y de lavanda pálida. Debajo del hombro es una pieza de material de gasa pálido celebrada con una cinta blanca y un lazo de color rosa pálido. El brazalete tiene el mismo lazo y un manguito de volante de gasa pálido unido a un pedazo de material de uva blanda. El mismo material descansa alrededor del fondo y de la parte superior del pecho pero en gasa pálida. Cinta de la uva suave descansa en cada lado del pecho con una cinta de color rosa y oro en el centro, en la parte superior de los botones minúsculos. Bajando el centro hay una sección de gasa pálida sostenida con una cinta violeta pálida, forrada con volantes y un trozo de tul a unas pulgadas de él. Un corazón de oro está unido al lado del pecho con dos cadenas, una de oro, otra hecha de perlas blancas. Viene con guantes de malla de color rosa pálido con un brazalete de perlas de color rosa.

Smooth Cake FaldaEditar

Una falda para emparejar la tapa, descansando sobre una enagua de oro pálido. En cada lado de la falda descansa una sección de gasa pálida con la cinta violeta clara y un ajuste del volante. Pasando por el fondo son varios postres y utensilios de plata. Un corazón de oro cuelga de la cintura con un diminuto lazo debajo de él, junto con una magdalena. Dos cadenas cuelgan de un lado, una hecha de perlas, una de oro.

Smooth Cake BotasEditar

Botas de uva suave con una suela de oro pálido. En la parte superior del pie es una pieza de material de gasa pálido celebrada con la cinta violeta luz para que coincida con el manguito, que tiene la cinta de uva suave. Los volantes blancos van abajo del centro, atados a la cinta suave de la uva y dos lazos del patrón del azulejo de la diamante de la lila. Viene con medias pálidas de gasa con postres diseñados en ellos.

Np28 h01 001
Smooth Cake Top
Np28 h02 001
Smooth Cake Falda
Np28 h03 001
Smooth Cake Botas

R4-7-3-star
Smooth Cake Top
R4-8-3-star
Smooth Cake Falda
R4-9-3-star
Smooth Cake Botas