FANDOM

Spiritual Aqua Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Spiritual Aqua TopEditar

Una blusa azul pálido con un pedazo de material rizado que rodea la parte superior del pecho, adornado con volantes blancos y una tira de cinta azul en cada hombro. En el centro del pecho están las plumas pálidas del gradiente del arco iris con una gema de la gota azul en el centro. Una cadena de cuentas azules cuelga bajo ella. En la parte inferior del torso hay un pequeño lazo gradiente azul brillante en cada lado. Viene con dos cadenas moldeado azul y un manguito esponjoso adornado con plumas de color azul pálido y pequeñas gemas. En el cuello es un gargantilla azul con dos cuentas pequeñas y una gema de gotita.

Spiritual Aqua FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior es de color azul pálido con chispas incrustadas en él, junto con piedras preciosas rosa pálido, blanco, lila y cian. Debajo de la cintura hay dos cadenas de cuentas azules con perlas azules y gemas de gota que cuelgan de ellas. En la cadera derecha es un ornamento pálido de la pluma del gradiente del arco iris. La segunda falda es de color blanco.

Spiritual Aqua ZapatosEditar

Zapatos de color azul claro con el único azul y un adorno de plumas en el pie adornado con pequeñas gemas. Viene con un par de medias de encaje blanco puro. En cada tobillo hay un manguito blanco con una cinta azul y en la pierna izquierda debajo de la rodilla hay dos cadenas con cuentas.

Spiritual Aqua DiademaEditar

Una diadema de color azul pálido con un lazo que se le atribuye. En el centro hay una pieza blanca esponjosa adornada con cuatro gemas pequeñas que rodean una gema de gotita un poco más grande. Los pendientes azules del perno prisionero conectan con las gemas de la gota del gradiente.

Gold Star Line AccesorioEditar

Una estrella de oro con una gema gradiente de arco iris en el centro. Un diseño adornado se graba en la estrella con un pequeño diamante en cada punto. Un plegado, gradiente de oro a tela de plata cuelga de la esquina con revestimiento de brillo. Viene con pendientes de perlas de oro pendientes unidos a una delgada línea de oro en forma de estrella con una joya de gradiente de arco iris en el centro.

Np12 h01 001
Spiritual Aqua Top
Np12 h02 001
Spiritual Aqua Falda
Np12 h03 001
Spiritual Aqua Zapatos

Accesorios

Np12 h04 001
Spiritual Aqua Diadema
Np12 h05 001
Gold Star Line Accesorio

R2-7-1-star
Spiritual Aqua Top
R2-8-1-star
Spiritual Aqua Falda
R2-9-1-star
Spiritual Aqua Zapatos

Accesorios

R2-69-star
Spiritual Aqua Diadema
P53-star
Gold Star Line Accesorio