FANDOM

Spiritual Emerald Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Spiritual Emerald TopEditar

Una blusa de melón con una pieza de material con volantes que circunda la parte superior del pecho, adornado con volantes blancos y una tira de cinta de color rosa en cada hombro. En el centro del pecho están las plumas pálidas del gradiente del arco iris con una gema de la gota del oro en el centro. Una cadena de cuentas a juego cuelga debajo de ella. En la parte inferior del torso hay un pequeño lazo gradiente de color rosa brillante en cada lado. Viene con dos cadenas de cuentas de oro y un puño mullido adornado con plumas blancas pálidas y gemas pequeñas. En el cuello es un collar de color rosa con dos pequeñas bolas de oro y gema de gota que cuelga de ella.

Spiritual Emerald FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior es melón con chispas incrustadas en él, junto con cuatro colores de pequeñas gemas. Debajo de la cintura están dos cadenas hechas de varias cuentas coloreadas oro con las perlas que emparejan y las gemas de la gota que cuelgan de ellas. En la cadera derecha es un ornamento pálido de la pluma del gradiente del arco iris. La segunda falda es de color blanco.

Spiritual Emerald ZapatosEditar

Zapatos de melón pálido con suela de color rosa y un ornamento de plumas en el pie adornado con diminutas gemas. Viene con un par de medias de encaje transparente de color rosa pálido. En cada tobillo es un manguito blanca con volantes celebrada con una cinta de color rosa y en la pierna izquierda por debajo de la rodilla son dos cadenas de cuentas.

Spiritual Emerald DiademaEditar

Una venda de la turquesa con una cinta anudada en la parte superior, sostenida con un pedazo de cordón adornado con una gema amarilla de la gota rodeada por cuatro, gemas en colores pastel más pequeñas. Incluido son de color rosa pendientes de gota cuelga los adjuntos a un montante coincidente.

Np14 h01 001
Spiritual Emerald Top
Np14 h02 001
Spiritual Emerald Falda
Np14 h03 001
Spiritual Emerald Zapatos

Accesorios

Np14 h04 001
Spiritual Emerald Diadema

R2-7-3-star
Spiritual Emerald Top
R2-8-3-star
Spiritual Emerald Falda
R2-9-3-star
Spiritual Emerald Zapatos

Accesorios

P76-star 00
Spiritual Emerald Diadema