FANDOM

Spiritual Pink Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Spiritual Pink TopEditar

Una blusa de color rosa pálido con un pedazo de material rizado que rodea la parte superior del pecho, adornado con volantes blancos y una tira de cinta dorada en cada hombro. En el centro del pecho están las plumas pálidas del gradiente del arco iris con una gema de la gotita del fucsia en el centro. Una cadena de cuentas a juego cuelga debajo de ella. En la parte inferior del torso es un lazo de gradiente de oro brillante pequeño en cada lado. Viene con dos cadenas violeta de cuentas y un puño mullido adornado con plumas de color rosa pálido y pequeñas gemas. En el cuello es un collar de oro con dos pequeñas bolas de color fucsia y una joya fucsia gotita.

Spiritual Pink FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior es el fucsia suave con destellos incrustados en ella, junto con pequeñas gemas de color de rosa caliente, naranja, amarillo y azul. Por debajo de la cintura son dos cadenas hechas de color rosa pálido, azul pálido, lila, púrpura, violeta y perlas con perlas rosadas y las gemas de gotas que cuelgan de ellos. En la cadera derecha es un ornamento pálido de la pluma del gradiente del arco iris. La segunda falda es de color rosa perla.

Spiritual Pink ZapatosEditar

Zapatos de color rosa pálido con suela de oro y un adorno de plumas en el pie adornado con pequeñas gemas. Viene con un par de medias de encaje transparente de color lila. En cada tobillo hay un manguito blanco con una cinta dorada y en la pierna izquierda debajo de la rodilla hay dos cadenas con cuentas que coinciden con las cuentas de falda.

Np13 h01 001
Spiritual Pink Top
Np13 h02 001
Spiritual Pink Falda
Np13 h03 001
Spiritual Pink Zapatos

R2-7-2-star
Spiritual Pink Top
R2-8-2-star
Spiritual Pink Falda
R2-9-2-star
Spiritual Pink Zapatos