FANDOM

Sugary Shop Coord es una rara coord hecha por la marca linda My Little Heart que debutará en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie. Es una variación de color de la Sweet Shop Coord.

DescripciónEditar

Sugary Shop TopEditar

Una menta camisetas sin mangas con rayas blancas, adornado con un lazo del modelo de punto de color rosa y blanco y tres pasadores de galletas. El pecho tiene una pieza de material de gasa pálido que lo cubre para que coincida con las mangas de volantes. En la parte inferior son dos piezas de material, uno de color marrón con un patrón de estrella de color rosa pálido, el otro gasa pálido con varios corazones de color rosa, amarillo y naranja. Viene con un collar de cadena de color marrón con un encanto de la magdalena, una rosa con blanco del modelo de punto collar de tela con un lazo en el lado y, un par de manguito marrón con un botón en forma de corazón de un solo oro y una línea blanca. Saliendo de la parte inferior es un pedazo de amarillo pálido y menta material a rayas.

Sugary Shop FaldaEditar

Una falda de la menta y de la raya blanca con un lazo que descansa en la parte posterior. La cintura es de color marrón con Sweet escrita a la izquierda, junto a un corazón rosa y una más pequeña amarilla. Un delantal corto de gasa pálido de punto de impresión de color rosa pálido descansa debajo de esto, adornado con tres galletas, una magdalena, y una torta, junto con una cinta de punto de color rosa y blanco. El ajuste de volantes de color amarillo pálido se adorna con un modelo de corazones de colores. Una enagua de crema pálida sobresale de la parte inferior.

Sugary Shop ZapatosEditar

Botas en miniatura de menta con un patrón de corazón y la punta blanca. La suela sólida, plana es de color rosa oscuro y crema pálido con un par de patines de color rosa pálido, cuatro en cada zapato, cada uno con un corazón de color rosa. cadena marrón conforma el centro con la cinta de la falda y la parte superior por encima de ella, adornado con una galleta o una magdalena. La menta y manguito rayado blanco está llena de pequeñas volantes gasa pálido en la parte inferior, y un volante de crema en la parte superior. Más arriba en la pierna izquierda descansa una liga de menta con estrellas diminutas de color amarillo, un lazo rosa con puntos blancos y crema con volantes ajuste.

Np25 h01 001
Sugary Shop Top
Np25 h02 001
Sugary Shop Falda
Np25 h03 001
Sugary Shop Zapatos

R4-4-3-star
Sugary Shop Top
R4-5-3-star
Sugary Shop Falda
R4-6-3-star
Sugary Shop Zapatos