FANDOM

Sweet Flower Fairy Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Series y Episodio 13 del anime.

DescripciónEditar

Sweet Flower Fairy TopEditar

Un top con volantes rosa pálido con impresión por todo lo que flores. En el centro de la vestimenta son volantes rosa pálidos con la parte superior para revelar material de encaje de color rosa pálido que cubre el pecho, junto con capas de volantes blanco debajo de ella. Un lazo rosa brillante está cosido en el pecho con dos pompones esponjosos rosa pálido. Un collar de oro con una rosa de arco iris se incluye para que coincida con el pálido color rosado y blanco con volantes brazalete, con una cinta rosada y rosa de arco iris. Unas pocas pulgadas por encima de la muñeca son arco iris de color de rosa y tatuajes de vid.

Sweet Flower Fairy FaldaEditar

Una falda de color rosa pálido sobre una falda de pliegues blanco para que coincida con la parte superior. Cosida a cada lado es un lazo de color rosa brillante con un gradiente arco iris subió en el centro, en la parte superior de tela de color azul pálido y un par de cadenas de oro con una mariposa del arco iris que se le atribuye.

Sweet Flower Fairy ZapatosEditar

Zapatos de color rosa pálido con una suela marrón y una cinta de color rosa brillante actuación como la correa del pie. Dos esponjoso de color rosa pálido pompones cuelgan de la proa, mientras que las perlas azules giran alrededor del tobillo con una pendiente del arco iris rosa colgando de ella. En la pierna izquierda es un diseño del tatuaje de flores para que coincida con el diseño del brazo derecho, junto con un accesorio de la pierna suave y esponjosa en la parte superior de la misma.

Sweet Flower Fairy CintasEditar

Lazos florales de color rosa pálido con una colmena de la capa blanca por debajo de ellos. Cosido al centro es una rosa del arco iris. Se incluyen tacos de perlas de color azul con una pequeña bola de oro debajo de ella conectada a un gran pompón esponjoso.

Np09 h01 001
Sweet Flower Fairy Top
Np09 h02 001
Sweet Flower Fairy Falda
Np09 h03 001
Sweet Flower Fairy Zapatos

Accesorios

Np09 h04 001
Sweet Flower Fairy Cintas

R2-4-1-star
Sweet Flower Fairy Top
R2-5-1-star
Sweet Flower Fairy Falda
R2-6-1-star
Sweet Flower Fairy Zapatos

Accesorios

R2-68-star
Sweet Flower Fairy Cintas