FANDOM

Sweet Shop Coord es una rara coord hecha por la marca linda My Little Heart que debutará en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie.

DescripciónEditar

Sweet Shop TopEditar

Una camiseta sin mangas de color rosa caliente con líneas de color amarillo pálido forrado en blanco, adornado con un tres pasadores de galletas rosa fuerte y blanca del arco del patrón de punto y. El pecho tiene una pieza de material blanco que lo cubre para que coincida con las mangas de volantes. En la parte inferior están dos pedazos de material, uno púrpura del pastel con un modelo de la estrella, el otro blanco con un arco iris de corazones. Viene con un collar de cadena de color morado con un encanto de la magdalena, una rosa fuerte con el blanco del modelo de punto collar de tela con un lazo en el lado y un par de brazalete blanco con un botón en forma de corazón de un solo oro, y una línea fucsia. Saliendo de la parte inferior es un pedazo de material rayado amarillo y rosa.

Sweet Shop FaldaEditar

Una rosa y falda de la raya de color amarillo pálido con un lazo que descansa sobre la parte posterior. La cinturilla es blanco con Sweet escrito a la izquierda, al lado de un corazón rosa y una azul más pequeño. Un delantal corto de color rosa pálido, con un punto de impresión blanco descansa debajo de esta, adornado con tres galletas, una magdalena y una torta, junto con una rosa fuerte y cinta de punto blanco. El ajuste blanco rizado es adornado con un patrón de corazones coloridos. Una enagua blanca sobresale de la parte inferior

Sweet Shop ZapatosEditar

Botas en miniatura de color rosa pálido con un patrón de corazón y la punta blanca. La suela sólida, plana es de color amarillo y turquesa con un par de patines de color rosa calientes, cuatro en cada zapato, cada uno con un corazón de color rosa pálido. Cadena de rosas calientes compone el centro con la cinta de la falda y la parte superior por encima, adornado con una galleta o una magdalena. El color de rosa caliente y pálida manguito de rayas amarillas está llena de pequeños volantes blancas en la parte inferior y un volante de color amarillo pálido en la parte superior. Más arriba de la pierna izquierda descansa una liga de color púrpura con diminutas estrellas amarillas, un lazo de color rosa caliente con puntos blancos y guirnalda blanca con volantes.

Sweet Shop DiademaEditar

Una diadema de rayas de color rosa con un lazo rosa caliente adornada con puntos blancos en la esquina. Una pieza blanco de material sobresale de ella, adornada con corazones de color rosa, verde, azul y amarillo. Viene con pendientes en forma de rosa, unidos a pequeñas cuentas y un encanto, ya sea un pedazo de pastel o un tenedor.

Np23 h01 001
Sweet Shop Top
Np23 h02 001
Sweet Shop Falda
Np23 h03 001
Sweet Shop Zapatos

Accesorios

Np23 h04 001
Sweet Shop Diadema

R4-4-1-star
Sweet Shop Top
R4-5-1-star
Sweet Shop Falda
R4-6-1-star
Sweet Shop Zapatos

Accesorios

R4-71-star
Sweet Shop Cinta