FANDOM

White Lily Coord es una campaña rara coord por la marca linda My Little Heart. Se ha estrenado en la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 12 del anime.

DescripciónEditar

White Lily BlusaEditar

Una blusa crema de mantequilla con el patrón floral y forro de volante blanco. Alrededor de los hombros es una correa de rosa unido a una pieza en forma de concha de peregrino-blanco de material en la parte superior de una pieza con volantes de color rosa de encaje pálido. Cosido a la parte central del pecho es una cinta rosa unido a una flor de lis de color rosa pálido, que descansa sobre la parte superior de una pieza blanca con volantes de material que baja a la parte inferior cosido a una pieza de color rosa pálido volante, junto con una cinta de color rosa con el lazo alineado en blanco. Los volantes blancos alinean la parte inferior de la camisa. Viene con un collar de perlas con tres flores, cada una con un cordón de hoja de oro y una sola piedra en el centro. Una gema de gota azul cuelga de la flor media.

White Lily FaldaEditar

Una falda crema de mantequilla con volantes blancos el forro con el mismo patrón de la parte superior. En el frente de cada lado se apoya un corazón de color rosa pálido con un encaje de color rosa pálido lirio cosido a la parte superior de la misma. Una cinta de color rosa y blanco rayado y descansa debajo de ella, mientras que las flores de color rosa se cosen a la parte trasera de la falda. Dentro hay tres capas blancas de falda semi-rizado con una enagua de encaje rosa pálido que sobresale de la parte inferior.

White Lily ZapatosEditar

Zapatos de color rosa pálido con un diseño floral alrededor de la parte inferior grabadas en el material. En el lado del pie es un lazo rosa, mientras que los volantes blancos alinean el suplemento de pie. Una correa fina está en la parte superior del pie y alrededor del tobillo. Más arriba es un manguito blanco rizado con una cinta de color rosa atado a su alrededor con un solo lirio rosa pálido.

White Lily AccesorioEditar

Un lirio rosado pálido con una esfera del oro en el centro. Una cinta chicle cuelga debajo de ella con forro de volante blanco.

Np36 p01 001
White Lily Blusa
Np36 p02 001
White Lily Falda
Np36 p03 001
White Lily Zapatos

Accesorios

Np36 p04 001
White Lily Accesorio

Mc01-1-star
White Lily Blusa
Mc02-1-star
White Lily Falda
Mc03-1-star
White Lily Zapatos

Accesorios

Mc08-1-star
White Lily Accesorio