FANDOM

Yellow Flower Fairy Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color de Sweet Flower Fairy Coord. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Yellow Flower Fairy TopEditar

Un superior de la gasa con volantes pálido con flores de color naranja y amarillo pálido imprimir por todas partes. En el centro del equipo son los volantes pálido color naranja con el corte superior para revelar material de gasa de encaje que cubren el pecho, junto con capas de volantes debajo de él, comenzando con un gradiente de color naranja pálido y la decoloración con cada capa. Un arco de oro brillante se cose el tórax con dos pálida suave y esponjosa pompón rosa. Un collar de color rosa con una rosa de arco iris se incluye para que coincida con el manguito de volantes de color amarillo y blanco, que se celebró con una cinta de oro y arco iris de rosas. Unas pocas pulgadas por encima de la muñeca son el arco iris subió y tatuajes vid.

Yellow Flower Fairy FaldaEditar

Una falda de gasa pálido sobre una falda de color naranja pálido plisado para que coincida con la parte superior. Cosida a cada lado es un arco de oro brillante con un gradiente de arco iris color de rosa en el centro, en la parte superior de tela lila. Colgando de la proa son dos cadenas de cuentas de color rosa unido a una mariposa arco iris gradiente.

Yellow Flower Fairy ZapatosEditar

Zapatos de gasa con una suela marrón y una cinta de oro brillante que actúa como la correa del pie. Dos esponjoso de color rosa pálido pompones cuelgan de la proa, mientras que las perlas rosadas giran alrededor del tobillo con una pendiente del arco iris rosa colgando de ella. En la pierna izquierda es un diseño del tatuaje de flores para que coincida con el diseño del brazo derecho, junto con un accesorio de la pierna esponjoso de color rosa en la parte superior de la misma.

Np10 h01 001
Yellow Flower Fairy Top
Np10 h02 001
Yellow Flower Fairy Falda
Np10 h03 001
Yellow Flower Fairy Zapatos

R2-4-2-star
Yellow Flower Fairy Top
R2-5-2-star
Yellow Flower Fairy Falda
R2-6-2-star
Yellow Flower Fairy Zapatos