FANDOM

Yume Nijino

Chara 01

Yume Star Coord Profile

Chara yume S2

Chara Yume S2

Nombre Japones 虹野 ゆめ
Nombre Romanji Nijino Yume
Nombre Español Arcoíris de sueño
Estadisticas
Edad 12-13 (T1)
13 (T2)
Género Femenino
Afiliación Academia Yotsuboshi
Yuzukoshō
S4
Venus Ark
Ocupación Idol
Estudiante
Diseñadora
Cumpleaños 3 de Marzo
Tipo de sangre O
Primera Aparición
Data Carddass Juego Data Carddass Aikatsu Stars! Parte 1
Anime Episodio 01 - El Inicio de Sueño del Yume
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Miyu Tomita
Voz de canto Sena de AIKATSU☆STARS!

Yume Nijino (虹野 ゆめ) es la protagonista principal de la serie Aikatsu Stars!, estudiando en la Academia Yotsuboshi. A partir de la segunda temporada, ella es miembro de S4 así como miembro de la Clase de la Canción de la Flor.

Yume es una Idol de tipo Cute, cuya marca preferida es Rainbow Berry Parfait (anteriormente Berry Parfait). Asistió a Venus Ark como estudiante de intercambio.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Yume es una chica de piel blanca, con ojos de color rojo, naranja y amarillo. Su cabello es ondulado y de color rubio con un tinte rosa en las puntas y lo lleva atado en dos colas de caballo en cada lado de la cabeza. El flequillo lo lleva de lado junto con un moño de color rosa.

En la temporada 2, el cabello de Yume se hizo más largo y ondulado. Sus coletas ahora están atadas más arriba y en la parte posterior de su cabeza, en lugar de los lados. Como estudiante de la Academia 4 Estrellas y miembro del S4, usa el uniforme especial para las miembros S4.

Personalidad Editar

Yume es conocida por ser alegre y estar llena de curiosidad, pero llora con facilidad cuando la provocan. Ella también es una persona con una voluntad fuerte y puede ser impulsiva y un poco traviesa. A veces puede ser audaz, pero es consciente de ello y se avergüenza muy fácilmente. Ella nunca se da por vencida, no importa lo que suceda y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos o aquellos que le importan. Cuando Koharu se mudó a Italia, se ofreció para hacer un show para ella, para que no se entristeciera por irse. Ella también nunca se dio por vencida para cumplir su sueño de estar en S4.

EtimologíaEditar

Yume (ゆめ) significa sueño.

Nijino (虹野): Niji (虹) significa arcoíris y No (野) significa campo.

HistoriaEditar

Yume creció con sus padres en su confitería y adora al grupo S4. Ella admira mucho a Hime Shiratori y se esfuerza para ser como ella.

Yume también solía jugar en el equipo de voleibol de su escuela antes de entrar en Academia 4 Estrellas. Durante su actuación de entrada, Yume creó un aura de gran alcance con la forma de un arco iris que le hizo realizar por encima de la media. Se decía que debido a esto, Yume contaba con un gran poder oculto. Después de su actuación, ella se desmayó y despertó en el hospital acompañada de Hime.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

  • Laura Sakuraba: La primera amiga que Yume hizo en la Academia Yotsuboshi. Yume considera que Rola es una preciosa amiga y rival, y como tal, quiere ayudarla y apoyarla tanto como pueda. Se conocieron cuando Rola llegó tarde a clase y le pidió a Yume que abriera la ventana que estaba junto a ella porque Rola estaba afuera. Actualmente se llevan bien y Rola apoya a Yume como administradora.
  • Koharu Nanakura: La amiga de la infancia de Yume, con quien realizó la audición de la Academia Yotsuboshi. A pesar de ser de diferentes clases, las dos parecían ser muy cercanas y eran compañeras de habitación hasta que Koharu tuvo que mudarse a Italia. Ahora que Koharu volvio a la academia, siguen siendo buenas amigas.
  • Hime Shiratori: Ella la admira y anhela algún día unirse a ella en el escenario. Hime también ayuda a Yume a entender su poder misterioso y la ayuda a superarlo cuando es necesario.
  • Subaru Yūki: Yume a menudo se encuentra con él, pero no intencionalmente. Él llama a Yume un "Pulpo Hervido", debido a que en su primer encuentro ella se sonrojo. Subaru a menudo bromea con ella, pero Yume tiene un temperamento corto con él. Sin embargo, parecen estar en términos amistosos y se siente cómoda a su alrededor. En el Episodio 43, Yume declara a Subaru como su rival, que más tarde retribuye en Episodio 50.
  • Mahiru Kasumi: Se conocieron después de que Yume le ofreciera un tanzaku para que Mahiru anote su deseo. Con la ayuda de Rola y Koharu, hornea para Mahiru un pastel de chocolate para su actuación, ayudándola recordar la importancia de una sonrisa y apoyándola activamente con su objetivo de derrotar a Yozora. Mahiru se convierte más tarde en compañera de Yume en S4.
  • Ako Saotome: Compañera Yuzukoshō de Yume y más tarde su compañera de S4. Ya que Ako se avergüenza demasiado de hablar con Subaru, Yume a menudo se involucra y termina hablando con él en su lugar. Ako piensa que Yume es su "rival de amor", porque Yume tiende a hablar mucho con Subaru y hace que Ako esté celosa. Sin embargo, son buenas amigas.
  • Yuzu Nikaidō: La compañera Yuzukoshō de Yume y más tarde su compañera S4.
  • Elza Forte: Yume fue reclutada por Elza como la próximo nueva miembro de su escuela idol, Venus Ark. Yume ve a Elza como una persona muy talentosa.
  • Aria Futaba: Yume es mentora de Aria a petición de Hime. Ella la encuentra como una persona misteriosa de naturaleza divertida.

CuriosidadesEditar

  • Sus cosas favoritas son los animales y los dulces.
  • Sus especialidades son ser distraída y tener la voluntad de no darse por vencido.
  • Yume es la tercera protagonista de la franquicia Aikatsu!, después de Ichigo Hoshimiya y Akari Ōzora.
    • Al igual que las otras protagonistas, lleva un adorno en el cabello y es una Idol de tipo Cute.
  • Yume es el tercer personaje de la franquicia de Aikatsu! en tener el pelo teñido, después de Sora Kazesawa y Nina Dojima.
    • Ella es el quinto personaje principal de la franquicia de Aikatsu! en tener el cabello de dos colores, después de Sora Kazesawa, Mikuru Natsuki, Rin Kurosawa, Nina Dojima y seguido por Tsubasa Kisaragi, Lily Shirogane y Kirara Hanazono.
  • Ella es la cuarta Idol en la franquicia de Aikatsu! en tener los ojos de 2 colores, después de Mikuru Natsuki, Nono Daichi y Nina Dojima.
  • Actualmente, ella es uno de los dos únicos personajes que no comparte su voz de canto con un personaje de la serie original.
  • Yume se asemeja a Cure Flora de Go! Princess Pretty Cure. Ambas tienen el pelo rubio con una parte teñida de color rosa en ella, y ambas llevan un brillante lazo de pelo rosa.
  • Es la primera protagonista de la franquicia Aikatsu, en ser emparejada con un chico, el cual podría ser Subaru.
  • Despues del capitulo 35, Yume junto a Hime hacen una presentación en la cual ya Yume no se le presenta el Aura especial, ya que ella empieza a tener confianza sobre si misma.

GaleríaEditar

Articulo principal: Yume Nijino/Galería